• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1061.08
  • Dólar MEP $1019.37
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1061.08
  • Dólar MEP $1019.37
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

A orillas del río

Natural Mystic reabre con nueva carta pero la misma onda de siempre

Por Redacción

El clásico de la costanera norte cortará cintas a fines de octubre de su décimoquinta temporada. ¿Qué está preparando?

Para los fanáticos del after beach, comienza la cuenta regresiva para la apertura de uno de los bares emblemáticos de la Rambla Catalunya. Presente desde hace 15 veranos, Natural Mystic se renueva para seguir entre los preferidos de la temporada.

La inauguración se prepara para fines de octubre, especulando con el clima como factor determinante. Entre las novedades, las paredes del bar exhibirán murales pintados por artistas locales con toda la onda y el estilo al que tiene acostumbrado a sus clientes. El grupo “Artista Busca Pared”, será uno de los encargados de llevar a cabo las intervenciones.

Como cada año, todos los días se podrán disfrutar de djs en vivo, shows y diferentes temáticas musicales. Los domingos apuntarán al Funk, los sábados serán de Reggae contando con la presencia de bandas locales como “Los Dubies”, “Los hijos del reino” y "Los Shocklenders", entre otras. “La idea siempre fue darles apoyo a los artistas locales ya que hay muchos y muy talentosos. También invitaremos bandas de afuera pero predominarán las rosarinas”, adelanta en diálogo con punto biz Mario Cornaglia uno de los dueños del bar.

Estrenando nueva carta con tragos frescos y delicias para picar Natural se va poder disfrutar desde la puesta del sol hasta entrada la madrugada. Quienes están al frente del negocio aseguran que recibirán a los clientes de siempre y más. “El público se renueva, invitamos a todos a acercarse, esperamos que explote y que se sumen los que hasta ahora no pudieron entrar”, cuenta entusiasmado Cornaglia.

Y como si fuese poco, el 15º aniversario será otro de los eventos programados para esta nueva temporada del bar. En el transcurso de las semanas los sucesos se multiplicarán y a través de su página de Facebook mantendrán informados a todos sus seguidores.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?