• Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Reunión logística

Empresas de servicios, en alerta ante la posible la llegada de El Niño

Por Redacción

Por indicación del ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente (MASPyMA), Antonio Ciancio, las empresas de servicios están participando activamente en los encuentros que se desarrollan en los distintos Nodos, Municipios y Comunas, con el fin de coordinar acciones en el contexto del fenómeno climático denominado El Niño.

 

En ese marco, el Directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) reunió, en el complejo Calchines de la ciudad de Santa Fe, a los responsables operativos de todo el territorio provincial, con el fin de brindar detalles de las acciones que se vienen realizando en el ámbito del Comité Operativo de Emergencia Hídrica convocado por el gobernador, Antonio Bonfatti.

 

En esta oportunidad, el titular de la EPE, Daniel Cantalejo junto a los demás miembros del Directorio, Cristian Berrino, Hugo Storero y Fabián Vieyra; el cuerpo gerencial y los jefes de sucursales de toda la provincia, abordaron distintos aspectos relacionados con las tareas asignadas a la distribuidora eléctrica en este comité.

 

Cantalejo sostuvo que la EPE viene ejecutando desde hace varios años el plan de Contingencia, que comprende a todas sus áreas operativas, logísticas, directivas y de comunicación, con el fin de tratar de manera integral el tratamiento de eventos que afecten el normal abastecimiento de electricidad. Además, el funcionario manifestó que “todos los recursos humanos y técnicos de la empresa están a disposición del comité para dar solución a las contingencias que pueda generar el fenómeno climático”.

 

El Comité Operativo de Emergencia Hídrica está integrado por los ministerios de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Salud; Gobierno y Reforma del Estado; Obras Públicas y Viviendas; Producción; y Desarrollo Social; las secretarías de Protección Civil y de Regiones, Municipios y Comunas; la Administración Provincial de Vialidad; la Empresa Provincial de la Energía y Aguas Santafesinas.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?