• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

De las cámaras al probador

Bulsicco redobló su apuesta en el negocio textil rosarino

Bulsicco redobló su apuesta en el negocio textil rosarino
Bulsicco redobló su apuesta en el negocio textil rosarino
Bulsicco redobló su apuesta en el negocio textil rosario

Por Redacción

En 2012 abrió las puertas del primer local de su marca de ropa Cristiano Tizzero en Pichincha. Tres años después, se la volvió a jugar.

Ariel Bulsicco se siente cada vez más cómodo en su faceta de emprendedor textil. Decidido a apostar todo una vez más, el pasado sábado abrió el segundo local de su propia marca de ropa, Cristiano Tizzero. El primero había inaugurado en septiembre de 2012 en Pichincha y ahora, tres años después, se la juega con un negocio en el centro, ubicado en Entre Rios al 1200.

 

“Por suerte la gente se enganchó con lo que hacemos, pero la idea sigue siendo para mi una apuesta. En Pichincha nos va bien, pero ahora apostamos un poco más al estar en centro, igual estamos en una etapa de evaluación del mercado”, contó el periodista en diálogo con punto bizAlejado de las cámaras de televisión y hoy detrás del micrófono de la radio SI, Bulsicco quiere dedicarse en serio al negocio textil y tiene pensado alejarse por completo de los medios. Por el momento, reparte sus días en dos: por la mañana en el éter y por las tardes en los negocios, “me gusta estar presente”, asegura. 

 

Cristiano Tizzero vende indumentaria femenina y masculina de marcas de Buenos Aires y Córdoba pero también propia, una producción que está limitada por no contar con gran estructura pero a la que quieren impulsar. “La idea es desarrollar cada vez mas lo nuestro pero todavía no tenemos la estructura para vender exclusivamente la marca propia, entonces nos equipamos con otros diseños”, agregó Bulsicco.

 

El nuevo local guarda relación con el anterior en cuanto a diseño e imagen, un ítem que trabajan cuidadosamente, ya que quieren generar la identidad de la marca.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?