• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: punto biz

Día de la Virgen de Rosario

Cómo funcionan los distintos servicios durante el feriado

Por Redacción

El transporte urbano funciona con frecuencia similar a la de los sábados. No operarán los carriles exclusivos. La recolección de residuos es normal.

Con motivo del feriado por el Día de la Virgen de Rosario, las secretarias de Servicios Públicos y Medio Ambiente y Control y Convivencia Ciudadana dan a conocer la modalidad en que se presta cada servicio. 

 

Recolección de residuosLa recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna. De igual modo, el servicio de barrido será normal. En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma habitual en la zona que corresponde a los días miércoles, a partir de las 12 hs. Cabe recordar que el compromiso de cada rosarina y rosarino con la higiene de la ciudad contribuye con el objetivo de tener una Rosario más Limpia. En este sentido, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente se llama a la ciudadanía a colaborar con el mantenimiento de la higiene en calles y la conservación de los contenedores. Ante cualquier reclamo, puede comunicarse al teléfono gratuito 0800 444 3265

 

Transporte Urbano de PasajerosEl Ente del Transporte de Rosario informa que el servicio del transporte urbano de pasajeros (TUP) funcionará con los cuadros horarios correspondiente al día sábado. 

 

Por su parte, no funcionarán los carriles exclusivos durante el feriado. 

 

El estacionamiento medido funcionará hasta las 14 hs. 

 

Para mayor información se recomienda utilizar los servicios de información al usuario ¿Cuándo llega? o el teléfono gratuito 147

 

Alumbrado PúblicoLa guardia trabajará con normalidad, las 24 horas. 

 

El sistema de reclamos funciona a través del 147 y la página www.alumbradorosario.com.ar

 

Cementerios El Salvador y La PiedadEl horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?