• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

La verdad, de la mano de la tecnología

Cinco apps para saber si sos bueno en la cama

Por Redacción

Gracias a la tecnología vas a poder saber la verdad mirando la pantalla de tu smartphone.

Antes la única opción era preguntarle a tu pareja si habías estado bien. Él/Ella probablemente diría que sí aunque no sea la verdad y no hacerte sentir mal. Ahora y gracias a la tecnología vas a poder saber la verdad mirando la pantalla de tu smartphone.


Spreadsheets

Se trata de la app número uno en el mundo y, al menos por ahora, está disponible solo para iOS. Para darte una review de cómo estás actuando en la cama lo que hace es usar datos fácticos. Cuánto tiempo duraste, cuántos empujes, los decibeles, cuánto duraste la última vez, tus récords y cuánto deberías tardar la próxima vez. Además, también te pone metas.


Orgasmómetro

Se trata de una app de una compañía de preservativos española llamada Control y la intención es medir la intensidad de los orgasmo y el movimiento durante el acto sexual. La app, que está disponible para iOS, recoge información acerca de la duración, la intensidad sonora y el ritmo de actividad de las relaciones sexuales y muestra los resultados en una pantalla final.


Desire 42

Esta app, disponible para iOS y Android, tiene el objetivo de mejorar las relaciones sexuales de una pareja desmotivada. La idea es que a través de ella la pareja compita para ver quién es el más romántico, el más atrevido y el más pasional.


iKamasutra

Es una app que te muestra posiciones sexuales en Android e iOS. Hay más de 100 y además permite calificarlas para saber cuáles te dieron más placer para poder repetirlas.

Tinder

Puede ser para conseguir pareja y entablar una relación, pero también para un touch and go. Es la aplicación de citas más famosa y utilizada del mundo. Disponible para iOS y Android.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?