• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Cuándo será

Se viene una megafiesta de música electrónica en Arroyo Seco

Por Redacción

Combinará música con reconocidos DJ's, gastronomía y coctelería y se realizará en dos ediciones. Podés quedarte a dormir y tener acceso a sectores VIP.

“Tenía muchas ganas de conocer la Tomorrowland, una de las fiestas electrónicas más grandes del mundo, pero como no pude se me ocurrió hacer una acá”, revela Martín Mattos, el organizador de War University Party, una fiesta que promete. Destinada a jóvenes universitarios, pero también a mayores que les interese vivir una experiencia inédita de diversión sin límites, este mega evento que reúne DJ's, gastronomía y coctelería llega en dos capítulos. Será en un complejo de Arroyo Seco.

La primera etapa será una muestra “sin poner toda la carne al asador”, como lo define Mattos. Con fecha de inicio el domingo 11 de octubre al mediodía hasta la madrugada del lunes 12 sin parar, sí sin parar. Esto solo será el comienzo para sumar adeptos para diciembre, cuando se realizará la principal movida que durará 3 días: desde el 5 al 7 del último mes del año.

 

El lugar será el complejo Punta Stage, un predio ubicado sobre la ruta 9, km 265, entrada Arroyo Seco. Seis hectáreas colmadas de opciones gastronómicas, barras de tragos y artistas que tocarán en vivo. La música será el plato fuerte del evento, ya que sonará las 24 horas y habrá para todos los gustos. Para los fanáticos de la electrónica tocarán en vivo reconocidos DJ como Tomás Heredia, Chris Schweizer y Tomás Caturla entre otros. Pero también habrá espacios con música alternativa y reggaeton para los que busquen bailar.

 

“Entre las opciones gastronómicas habrá un puesto al lado del otro de comida rápida a precios accesibles, que viene bien para los universitarios. También estarán los locales de comida gourmet para los más exquisitos, kioscos, barras con cervezas y tragos. En cuanto al entretenimiento estarán las chicas Speed, habrá show de láser 3D, concursos y muchos juegos con promociones para que nadie se aburra”, detalla Martín quien avizora una noche inolvidable.

 

Otra particularidad que tendrá el evento es que ofrecerá un servicio de camping, para quienes elijan disfrutar de la fiesta desde el comienzo hasta el fin sin volverse a su casa. Se prometen todos los servicios e incluso accesos a sectores vip.  

Para los interesados las entradas se podrán conseguir en Rosario en: Gimnasio Planet (Pte Roca y el rio), Arcángeles (9 de julio 2058) y Minimarket Cheer (Maipú y San Juan). "No es obligación, pero pueden traer un alimento no perecedero ya que también se estarán recolectando para destinarlo a ONGs", explica Martín quien en otras oportunidades organizó fiestas para colaborar con organizaciones a beneficio. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?