• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Diseños originales y exlcusivos

Psicóloga y emprendedora, diseña joyas según la personalidad

Por Redacción

Amante de las alhajas, decidió combinar su pasión con su profesión y se puso a elaborar accesorios únicos para cada mujer.

Psicóloga de profesión y diseñadora por vocación, Andrea Mazzuoli combina sus pasiones y elabora collares y accesorios únicos para cada mujer en particular de acuerdo a su personalidad.

 

Alma Wara, de origen aymará, es el nombre de su propia marca. Allí, refleja su esencia y su interés por la orfebrería y el diseño, gustos que mantiene desde chica. “Siempre me gustaron las alhajas. Hoy elijo trabajar con metales y piedras buscando crear modelos diferentes y exclusivos”, confiesa Andrea en diálogo con punto biz.

 

Cada pieza es elaborada a pedido por sus clientas y es confeccionada de acuerdo a sus rasgos físicos y estilo. Su visión como psicóloga le permite ir más allá de lo estético y el resultado es un éxito. “Cuando me piden un accesorio, observo el cabello, la forma del rostro, para qué ocasión es, pero sobre todo cómo es esa mujer y qué tipo de personalidad tiene”, sostuvo.

 

Debido a su rol como profesional, las jornadas de Mazzuoli son intensas. Sin embargo, entre sesión y sesión se hace el tiempo para llevar a cabo su labor más terapéutica. Elije con precisión cada elemento y los combina, mezclando las propiedades de materiales tan nobles como el cuarzo, uno de los más pedidos. “Sirve para protegerte de las malas energías y te armoniza. No hay muchas personas que conozcan sus cualidades, pero los que sí, es el que más eligen”, indicó.

 

A diferencia de muchos, Alma Wara no busca estar a la moda. Si bien acompaña las tendencias, su mentora busca siempre encontrarle la vuelta para diferenciarse. “Las piedras se están usando mucho y a veces me piden algún modelo que ya vieron. Como sea me las ingenio para que no resulte igual, no me gusta copiar, quiero que sea único”, cuenta Andrea, que se toma el trabajo de explicar en cada uno se sus creaciones cuál es el significado y la atracción de las piedras preciosas que utiliza.

 

Para la emprendedora la comercialización “es lo más difícil”. En sus comienzos, las primeras ventas fueron para sus amigas y familiares, y de a poquito, el negocio se fue expandiendo. Ya cuenta con su página de Facebook y tiene un espacio en Green Gifts, un local de diseño ubicado en Laprida y Pelegrini.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?