• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

Fuente: Punto biz

Especial del Domingo

Las cartas que baraja Lifschitz para la economía provincial

Por Redacción

Algo de lo que poco se habló en la campaña: los proyectos productivos del nuevo dueño de la Casa Gris

Con una provincia muy marcada por los problemas de inseguridad, quedaba en claro que las cuestiones económicas iban a quedar relegadas a un segundo plano en la campaña electoral por la Gobernación de Santa Fe, y así ocurrió. 

Pero la problemática productiva está en el centro de la atención del gobernador electo Miguel Lifschitz, quien a lo largo de su trayectoria política supo desmarcarse del resto de sus correligionarios mostrando un discurso y capacidad de interlocución para afrontar estos temas que escasean dentro del socialismo. 

“Todo lo vinculado al desarrollo productivo es uno de los temas en los que más vamos a marcar diferencia con las anteriores gestiones del Frente Progresista”, señaló Lifschitz en una entrevista publicada en la revista Punto biz, que ahora se vuelca a la edición online. 

Lifschtiz explicó los trazos principales de su plan económico para Santa Fe, y si bien no puede dejar de haber signos de continuidad, el rosarino llega a la Casa Gris con la idea de mover el avispero en algunos temas sensibles, por ejemplo la administración de la EPE o la gestión de Vialidad Provincial. 

También le cambia la orientación a la obra pública al resaltar la importancia de las obras viales, cuando las anteriores administraciones se focalizaron sobre todo en infraestructura para la salud y la educación. Y, fiel a su visión productivista, mandó al freezer proyectos como la reforma impositiva que planteó Hermes Binner sin éxito legislativo que incluía quita de exenciones a Ingresos y un impuesto a la herencia.

Area por area, al pie de la nota se puede acceder a las distintas propuestas que baraja el gobernador electo.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?