• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Fuente: Punto biz

Fepi 2015: La lista de todos los premios (II)

Por Redacción

 

42.- Campañas digitales: Acciones que incluyen más de una pieza digital, sitios acompañados por campañas de banners y/o emails, contenidos virales direccionando a micro sitios, acciones integradas con medios off-line.

COBRE - Lady He Man Raffaella - Proyección Comunicaciones de Marketing (Bahía Blanca – Argentina)

COBRE - Volvé a tu primer amor  BSB - Quakmedia (Rosario – Argentina)

BRONCE - Alberto López Manolarga - AriadnaEcu CIA. LTDA. (Quito – Ecuador)

BRONCE - Naturalmente - AYO Agencia de Autor (Asunción – Paraguay)

BRONCE - Campaña digital lanzamiento - Brote AD (Rafaela – Argentina)

BRONCE - Renueva tu sueño - Share – Fire Ecuador (Quito – Ecuador)

PLATA - Sabadog - Perrochaval (Córdoba – Argentina)

PLATA - Polla Futbolera - Pontodesign (Curitiba – Brasil)

PLATA - Heineken Bike - UV (Buenos Aires – Argentina)

ORO - Día del niño - FWK Argentina (Buenos Aires – Argentina)

43.- Innovación digital, Mobile, Advergaming: Ideas no tradicionales, acciones con celulares, videojuegos para marcas u organizaciones, desarrollos interactivos para puntos de venta y eventos, interacción entre distintas plataformas digitales.

BRONCE - Juego Interactivo - Grupo BDM (Córdoba – Argentina)

PLATA - Instaclass - Anónimo (Distrito Federal – México)

PLATA - Logus - DZ Estudio (Porto Alegre – Brasil)

ORO - The Last Search - B&L Comunicação (São Paulo – Brasil)

44.- Uso de Co-creación y Contenido generado por usuario: Plataformas digitales para que los usuarios completen e interactúen con la campaña.

BRONCE - El bebe de los 450 años de Río - Staff Brasil (Río de Janeiro – Brasil)

BRONCE - Contame de Rosario - Ya! Publicidad (Mar del Plata – Argentina)

ORO - Huawei Tongue Twisters - Socialize (Dubai – Emiratos Árabes Unidos)

45.- Posicionamiento de Marca: Campañas que tienen como objetivo posicionar una marca utilizando medios digitales.

COBRE - Posicionamiento Sonar - Quakmedia (Rosario – Argentina)

BRONCE - Donatela Telasul - Batuca (Bento Gonçalves – Brasil)

BRONCE - Veloster Seduction - The Brand Construction Group (Bogotá – Colombia)

ORO - El condimento más antiguo - Lenguapop (Asunción – Paraguay)

Relaciones Públicas

75.- Comunicación corporativa: Acciones para construcción o modificación de imagen y formación de opinión acerca de marcas, empresas o instituciones.

PLATA - Carnaval - Raza (Santa Cruz – Bolivia)

PLATA - Brindamos por los que brindan - Rombo Velox (Córdoba – Argentina)

77.- Responsabilidad Social Empresaria: Estrategias de comunicación enfocadas al cumplimiento de las metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad.

BRONCE - Pintando Mano a Mano - MIR (Guayaquil – Ecuador)

PLATA - Empty Gift - CPC Group (Pereira – Colombia)

PLATA - Combatamos el monóxido de Carbono - Rombo Velox (Córdoba – Argentina)

ORO - Creatividad a la Boina - Boina (Córdoba – Argentina)

ORO - Gift Life - Share – Fire Ecuador (Quito – Ecuador)

78.- Comunicación interna. Estrategias y acciones implementadas para crear o reforzar la imagen y la relación entre la empresa y sus integrantes.

ORO - Amor Online - Independiente Publicidad (Panamá – Panamá)

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?