• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1057.26
  • Dólar MEP $1013.55
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1057.26
  • Dólar MEP $1013.55
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Familia emprendedora

Hermanos rafaelinos pintaron un negocio de verde

Por Redacción

Utilizando el know how de cada miembro de la familia, pero sobre todo el amor por las plantas, los Vier lanzaron un negocio de macetas decorativas hechas con materiales reciclados.

Una familia de rafaelinos conjugó la pasión por las plantas con sus conocimientos en comunicación y diseño para lanzar una marca de pequeñas macetas eco-friendly, que reutiliza los desechos de una empresa familiar de maderas.

 

A principios de este año nació Lord, un emprendimiento que ofrece simpáticas macetas con cactus o suculentas, con un diseño compacto, que apunta a la decoración. “Quisimos buscar una forma de armar un negocio en torno a las plantas. Nuestra familia tiene una empresa que comercializa maderas, y nos gustaba la idea de reutilizar todos los retazos y desechos que siempre sobran en algo útil, dándole un valor agregado a las plantas por el lado de las macetas”, contó a punto biz uno de los hermanos, René Vier (25).

 

Es que Lord es un emprendimiento familiar por donde se lo mire. No sólo se sirve de las maderas que hace a un lado la empresa del padre, sino que también Nelsi, la señora de la casa, realiza su aporte haciéndose cargo de las plantas. Ángela (29), especialista en relaciones públicas, comunicación y marketing, es quien lleva adelante el negocio junto a René.

 

“Al cliente le gusta la renovación, el cambio”, indicaron desde la marca, y es por eso que sus productos no se estancan en un estilo o en un concepto. “Hace poco que empezamos, pero queremos seguir ampliando diseños, formas, materiales”, contó el joven. Además de fabricar macetas con las maderas que van consiguiendo, se animan a combinarla con acero, piedra, y otros materiales que encuentran, siempre pensando en desarrollar objetos de decoración que puedan estar en sintonía con distintos ambientes. “Es una mutación constante, no paramos de probar y buscar innovar”, dijeron.

 

Si bien es un emprendimiento joven, los Vier no salen de su asombro con la respuesta del público: “En unos pocos meses ya estamos vendiendo a todo el país, desde Neuquén hasta Misiones”, comentó René. Con espacios en las redes sociales, Lord se expandió en el mundo virtual y logró llamar la atención de muchos clientes, principalmente mujeres. Además, la marca tiene un espacio físico donde conocer los productos, ubicado en Espacio Bou.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?