• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actividades

Oct / Jue 8

Bernardo Kliksberg en conferencia en Rosario

Por Redacción

El reconocido doctor en Ciencias Económicas Bernardo Kliksberg estará en Rosario el próximo 8 de octubre para brindar la conferencia “¿Podemos salvar el Medio Ambiente? Enseñanzas de la encíclica del Papa Francisco”. Junto a importantes referentes del sector público – privado medioambiental dejarán inaugurada el Salón Internacional del Ambiente Rosario 2015.

La charla inaugural, que es a las 10, será transmitida en vivo en las sedes de las universidades de la ciudad que participan del Salón, como la UCA, UTN, Facultad de Arquitectura y Facultad de Ingeniería de la UNR.

Este año, Cimpar (organizador del evento) redobla la apuesta y con un fuerte apoyo de Municipio y Provincia, con las Universidades realiza el 10° Congreso Regional del Ambiente y con las empresas del sector, que creen en el desarrollo de la temática en esta región, organiza el primer Salón Internacional del Ambiente Rosario, SIAR, los días jueves 8 y viernes 9 de octubre, en el Salón Metropolitano (Junín 502) de Rosario.

En el Siar podrán recorrer el Salón de Exposiciones donde industrias, empresas e instituciones ofrecerán sus productos, servicios y experiencias; asistir a las Conferencias magistrales,Talleres y Charlas Técnicas. El público tendrá acceso a las actividades participativas de sensibilización ambiental, organizadas por la Subsecretaría de Medio Ambiente Municipal, y dirigidas a la comunidad en general.

El Congreso, a desarrollarse en el marco del SIAR, organizado por la Universidad Católica Argentina - Facultad de Química e Ingeniería, la Universidad Tecnológica Nacional –Facultad Regional Rosario-, Universidad Nacional de Rosario-Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño y Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; expondrá en formato de posters, trabajos de investigación y desarrollos académicos vinculados a temáticas ambientales.

Con el objetivo de acercar a las empresas y profesionales, las soluciones tecnológicas y de gestión para el abordaje de las diferentes problemáticas ambientales, en el año 2010 CIMPAR organiza la Primer Feria Internacional del Ambiente, que tiene su segunda edición en el año 2012. Ambos eventos cuentan con la participación de más de 30 empresas y la asistencia de más de 500 personas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?