• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Proyecto de expansión

Sol recupera vieja ruta y renueva flota

Por Redacción

La aerolínea rosarina sumará una nueva conexión a partir de octubre. Además encara una actualización total de su flota.

Sol Líneas Aéreas volverá a conectar Rosario con Córdoba a partir de mediados de octubre. Así lo confirmó a punto biz el vicepresidente de la aerolínea Juan Nyffenegger. Los servicios aéreos a Córdoba de Sol, que conecta al sur del país, fueron fundacionales para la empresa que tiene su sede en Rosario y se mantuvieron durante los últimos siete años con frecuencia diaria, pero el 1º de julio de 2014 habían sido discontinuados.

 

“Vamos a retomar un corredor que estaba en desuso, que siempre fue de gran importancia para nosotros. Volveremos conectar Rosario-Córdoba, Córdoba-Neuquén, y Neuquén-Comodoro Rivadavia”, explicó Nyffenegger.

 

La expansión se produce en el marco de un acuerdo entre Sol Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas, a través del cual la aerolínea rosarina complementará con aeronaves de menor capacidad de pasajeros la red de rutas de Aerolíneas Argentinas.

 

Desde la empresa rosarina se mostraron muy conformes con este nuevo acuerdo. “Esto consolida el proyecto de nuestra empresa, que siempre apostó por rutas complementarias”, apuntó Nyffenegger.

 

Aerolíneas Argentinas, en su carácter de línea aérea de bandera y como prestadora del servicio público de transporte aéreo de pasajeros, cargas y correo, mantendrá su red de operación doméstica, pero se complementará con Sol Líneas Aéreas. “A partir de ahora armaremos la programación de los vuelos en conjunto, de acuerdo a la necesidad de mercado que tenga Aerolíneas Argentinas”, contó el vice de Sol que se consolida como “feeder” de Aerolíneas Argentinas.

 

Sol Líneas Aéreas pondrá en marcha un plan de renovación de su flota, actualmente compuesta por aeronaves Saab 340 de 34 plazas, por aviones CRJ 200 de 50 asientos. “Estos nuevos aviones comenzarán a incorporarse a partir de finales de este mes”, señaló el empresario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?