• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.62
  • Dólar MEP $1021.95
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.62
  • Dólar MEP $1021.95
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actividades

Seminario de Marketing Deportivo

Por Redacción

Diego Ares, creador del Programa Socio Virtual de Boca Juniors, y Valentina Kogan, directora ejecutiva de Club de Corredores, arriban a Rosario para compartir un seminario sobre marketing deportivo, en el que mostrarán como transformar la pasión en motor de ventas.

"¿Te das cuenta Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar... de pasión”, le dice el entrañable personaje de Francella a Darín, en El Secreto de sus Ojos. El marketing deportivo se dio cuenta de esto y a Rosario llegan dos de sus más grandes exponentes en Latinoamérica, traídos por la Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT).

Por un lado Diego Ares, creador de Socio Virtual (TM), del programa Socio Adherente para Boca Juniors, fundador de la empresa Big Evolution -empresa dedicada a la creación de herramientas tecnológicas vinculadas con el marketing deportivo-, y especialista en fan equity, un concepto que gana cancha entre los estudiosos de mercadotecnia y que reconoce al hincha como un auténtico activo intangible de gran valor, y de una lealtad invariable.

Por el otro Valentina Kogan, ejecutiva de Club de Corredores - la empresa líder en organización de carreras de aventura y de calle en América Latina, con eventos como el Nike, Boca 12KM by Gatorade y Energizer Night Race en su historial, - y ella misma Medalla de Plata en handball en los juegos Panamericanos Toronto 2015.

Se trata de una oportunidad única de conocer el detrás de escena del deporte como empresa. Cómo transformar la pasión en una ventaja competitiva, cómo confluyen los mundos del deporte y de los negocios, cómo desarrollar experiencias para fidelizar y satisfacer clientes, y las estrategias para generar recursos en los deportes amateurs son algunos de los puntos que se abordarán. La cita será el próximo 9 de septiembre a las 18.30 horas, en el Auditorio de ADE (Zeballos 1438). Las inscripciones son en www.apmkt.org, y para más información, el mail es info@apmkt.org.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?