• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Crece el corredor comercial

Ahora Puerto Norte tendrá un toque de distinción

Por Redacción

Empresario gastronómico desembarca en el paseo peatonal del barrio top con un nuevo local. ¿De qué se trata?

El coqueto barrio de Puerto Norte ya tiene su primer panadería. Se trata de la Distinción, tradicional firma del rubro, que acaba de cortar cintas de un nuevo local en Luis Candido Carballo 172, local 2, en pleno corazón del paseo peatonal top. Leo Santero, empresario gastronómico responsable de “La Choperia” de Pellegrini -entre otros-, se hizo cargo de la hasta ahora única franquicia del negocio de la familia Ninotti.

 

“Era el negocio que le estaba faltando al barrio. Hay locales de gastronomía, un supermercado, lavandería, farmacia y hasta bancos, por eso vimos la necesidad y optamos por abrir una panadería”, explicó a punto biz Santero, que desembarca por primera vez en el segmento de las cafeterías. El flamante negocio apunta a trabajar con el público que habita en los complejos inmobiliarios de la zona, Forum, Ciudad Ribera o las torres Dolfines.

 

El nuevo local de la Distinción se suma a la oferta comercial de Puerto Norte, donde ya están presentes El Club de la Milanesa, Benito Ristorante, Maridaje, O'Connells y la parrilla Viejo Balcón. “La idea era ofrecer un servicio que antes no había. Aunque yo desconocía el rubro panadero, entendí que no era el momento ni el lugar para competir con un local gastronómico, porque la oferta que hay es suficiente y por eso decidí aprender y meterme en algo nuevo”, dijo Santero sobre el emprendimiento que ya está abierto al público y funcionando desde el jueves pasado.

 

El local tiene 150 m2, 26 mesas, patio al aire libre y una capacidad para 70-100 cubiertos. Es el noveno local de la marca en Rosario, y el único que actualmente opera bajo el formato de franquicia, aunque Santero no descarta sumar un nuevo local en el corto plazo. Si bien es una cafetería, el eje del nuevo espacio está puesto en la oferta de panificados. “Queremos que sea 'la' panadería de Puerto Norte”, definió el empresario.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?