• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Se vienen dos más similares

Cómo quedará el nuevo polígono industrial que se levanta en Uriburu

Por Redacción

A fines del año pasado se había aprobado la creación de un nuevo polígono industrial en Uriburu de tipo asociativo, por el cual las empresas podrán ejecutar tanto la infraestructura como la nave industrial al costo. Paralelamente, se habían iniciado gestiones para un segundo del mismo tipo en Rouillón. Hoy los dos cuentan con el cupo de socios completo, el primero con avanzadas obras de infraestructura, y el segundo ultimando detalles de presentación y a punto de iniciar los trabajos. Ahora se conocen las primeras imágenes de cómo quedará una vez que corte cintas el de Uriburu.

 

“Las áreas industriales que estamos desarrollando son proyectos asociativos, en los cuales las propias empresas llevan adelante plantas e infraestructura al costo estricto”, señala Julio Notto, arquitecto y desarrollador de ambos polígonos que se levantan en Uriburu y Avellaneda uno, y en Rouillón entre las calles 1905 y 1906 otro.

 

El primero cuenta con 16 lotes organizados en 15 hectáreas, y entre las empresas que se instalarán se encuentran Juntas Illinois S.A., Tableros del Sur, Olimpico S.R.L. y Decor S.A. Toda su infraestructura está en obra : cerramiento perimetral, acceso principal, calle e ingresos a los lotes, obras hidráulicas, provisión de energía e iluminación.

 

En el caso del Área industrial Rouillón también tiene integrado en un 100% el conjunto de socios. En este caso, son 20 lotes de 4.500 m2, distribuidos en 11 hectáreas donde se establecerán empresas de distintas actividades: logística, comercialización, especialidades medicinales, electrodomésticos, tubos de hierro, alambres galvanizados, cables de acero y materiales eléctricos. Además contará con comedor y auditorio.

 

“En estos momentos se están cumplimentando las gestiones finales e iniciando todos los proyectos de infraestructura”, agregó Notto en diálogo con punto biz. Paralelamente se están iniciando los procedimientos previos para crear una tercer área de características similares en la misma zona. “Ya tenemos un 50% del plantel de empresas completo, y estamos iniciando las gestiones en Planeamiento para que luego sea discutido en el Concejo”, explicó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?