• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Punto Biz

Es parte de una entidad que cumplió 35 años

Para escucharte y verte mejor: renuevan tradicional auditorio

Por Redacción

El Salón Auditorio de la Asociación Médica de Rosario ubicado en España y Tucumán cumplió, el pasado 3 de setiembre, 35 años de su inauguración y la institución lo celebra con reformas, que modernizaron sus prestaciones, y lo dotaron de mayor comodidad, accesibilidad y seguridad para el público. 

Así, se cambió el alfombrado, el cortinado y el telón, todo ello con material ignífugo, y se intervino el piso del escenario. La sala técnica cuenta ahora con un nuevo sistema de sonido e iluminación de última generación con nuevas consolas y en atención a las normas vigentes. Además, ha mejorado su accesibilidad y su carácter inclusivo con espacio para sillas de ruedas y sillas para obesos. 

La Asociación Médica de Rosario inauguró su Auditorio el 3 de setiembre de 1980, como parte de las grandes reformas que se realizaron su sede y fue una herramienta clave para la ampliación de las actividades de la institución, que sobrepuso a las restricciones que imponía el régimen militar de aquellos primeros años. 

El Auditorio cuenta con un valioso piano Kway, que ha pasado por las manos de, entre otros, artistas clásicos como Aldo Antognazzi; tangueros como Horacio Salgán, José Colángelo y Atilio Stampone, folcloristas como el Cuchi Leguizamón y Manolo Juárez, y de jazz como el Mono Villegas. También han subido al escenario músicos como Omar Torres o Daniel Viglietti o Antonio Tarragó Ros, y destacados exponentes del teatro Tito Cossa, Walter Santa Ana, y el historiador Norberto Galasso.

Como parte de la conmemoración están previstas actividades artísticas para el sábado 5 y domingo 6 de setiembre, que incluyen una función del Cine Club Rosario, números musicales y la proyección de un video institucional. 

Programa de actividades:

Los festejos por los 35 años del Auditorio de la AMR incluyen el siguiente programa de actividades:

. Sábado 5 de setiembre, 20.30 hs. Función especial del Cine Club Rosario: proyección de la película “El médico” (Alemania, 2013), dirigida por Philipp Stolz.

. Domingo 6 de setiembre, 20 hs. Palabras del secretario general de la AMR, doctor Dardo Dorato; proyección del video institucional “35 años”; actuación de “Trío Tantocando” y “Coro de La Mutual AMR”.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?