• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.62
  • Dólar MEP $1021.95
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.62
  • Dólar MEP $1021.95
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Se viene Expo Río

Cumbre del negocio náutico desembarca en Rosario

Por Redacción

A la vera del Paraná se levantarán casi cien stands que, junto a disertaciones y actividades de exhibición, mostrarán las distintas actividades del sector náutico

Tras 15 años de ausencia, llega en noviembre una nueva edición de la Expo Río en Rosario. Si bien se planeaba para fines de octubre, el evento se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre en Arroyo Ludueña, un espacio de 2,5 hectáreas en el que se desplegarán 98 stands en total. La idea es mostrar los adelantos del sector náutico, con todas las actividades locales y de la región que están ligadas al río Paraná (pesca, gastronomía, hotelería, náutica, turismo, deporte, entre otras), pero también tendrá espacio para rondas de negocios de la actividad.

 

Desde la Cámara Náutica Rosario, quienes organizan la exposición, aseguraron que el evento es el “segundo en importancia en el país”, ya que “somos el segundo parque del país en cantidad y calidad de embarcaciones”, según aseguró el presidente de la Cámara, Jorge Pinilla.

 

El evento no solo contará con muestras sino que los stands servirán como “espacios de negociación” entre empresas, clubes, comercios y deportistas. A la par de la expo, se realizará en el Club Regatas un Foro de Turismo Náutico, con disertantes relacionados al turismo provenientes de toda la región. Justamente, Pinilla afirmó que esperan “una gran concurrencia principalmente de la ciudad y desde las provincias vecinas”, que ya confirmaron su presencia. La Segunda, San Cristóbal, Solanas y Tifón son solo algunas de las varias decenas de empresas que serán de la partida.

 

El amplio sector en el que se levantará la Expo Río está actualmente siendo acondicionado para recibir a una gran cantidad de público. Además, desde la Cámara contaron que “se hizo una caleta ya que habrá barcos en el agua con demostraciones”, e incluso se agregó un helipuerto ya que va a haber una exposición relacionada al tema.

 

Con el apoyo del Gobierno Provincial y de la Municipalidad de Rosario, la exposición contará con espectáculos culturales y deportivos, programando exhibiciones deportivas (motonáutica, waterski, wakeboard, kitesurf, remo, vela, kayakismo y flyboard), demostraciones de rescate por parte de la Prefectura Naval, pruebas de embarcaciones, y más.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?