• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

La devaluación brasilera ayuda

Viajar a Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos costará u$s4000

Por Redacción

Cuestiones de cercanía geográfica, pero fundamentalmente económicas, vuelven muy atractivo el viaje a Río de Janeiro para presenciar los Juegos Olímpicos 2016. La devaluación del real y la por ahora cierta estabilidad del peso frente al dólar abarataron mucho el costo de los paquetes y las entradas para las diferentes competencias. Se estima que los tickets de ingreso individual arrancan en los u$s36, mientras que los paquetes con aéreo y estadía los u$s4.000, lo que hace pensar que en poco tiempo se agotará todo.

 

A diferencia de los Juegos de Londres 2012, esta vez habrá más chances de ver argentinos en la competencia. Es que aquella vez sólo se entregaron 12 mil entradas, y a un precio mucho mayor. En esta ocasión Argentina dispone de 18 mil entradas para distintos deportes, de los que 6 mil se venden en forma individual y 12 mil a través de paquetes.

 

Desde la agencia Turicentro informaron al cronista.com que en menos de un mes y sin difusión se vendieron 2 mil entradas individuales (en su mayoría familiares de los competidores), y que esta semana arrancaron con la comercialización de paquetes corporativos. El costo de las entradas varía mucho de un deporte a otro, pero en general se consiguen desde los u$s 20, u$s 26, u$s 36, u$s 51 o más, según el evento y categoría del ticket.

 

En algunas disciplinas grupales aún resta definirse la clasificación de los equipos. Pero pueden comprarse entradas para los encuentros de la fase inicial o la siguiente, bajo el combo "follow my team", desde u$s 154 o u$s 256, según el deporte. Para ver correr a Usain Bolt se tendrá que comprar un paquete, porque los tickets individuales están agotados. Lo mismo para las competencias de natación y gimnasia artística.

 

El paquete más barato sale u$s4.000 y viene con pasaje, tres noches en hotel de tres estrellas, cuatro entradas para diferentes deportes, tickets en transporte público de ida y vuelta a los estadios, un agasajo el día de llegada y asistencia médica. Para poder elegir las competencias a presenciar, hay que pagar u$s4.900.

 

La opción más costosa, hasta el momento, asciende a u$s 6.700; además de poder elegir las entradas, incluye estadía en un cuatro estrellas de Ipanema y los traslados al aeropuerto. Todos los paquetes se ofrecen en 18 cuotas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?