• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Mirá las fotos

Sale el Chevrolet Onix Effect: ¿cómo es y cuánto vale?

Por Redacción

A partir de septiembre de 2015 está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet del país la nueva versión Onix Effect, un compacto con look deportivo.  Está equipado con un motor naftero de 1.4L con 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para esta nueva versión. Este motor pertenece a la nueva generación SPE (Smart Performance Economy) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento.

 

El Chevrolet Onix Effect se destaca al incorporar un equipamiento adicional a la versión LTZ. Posee una parrilla diferenciada y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo, faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, puertas laterales y portón trasero.

 

Además suma un interior personalizado que también ganó deportividad al incorporar un volante de empuñadura gruesa y base chata con comandos incorporados, permitiendo al conductor cambiar las estaciones de radio, hacer o aceptar llamadas, entre otras funciones, sin sacar las manos del volante. Asimismo, los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero y el volante poseen un reborde en color rojo satinado y el marco de instrumentos con gráficos alusivos a la nueva versión.

 

Para las personas que buscan las tecnologías exclusivas, el Chevrolet Onix Effect ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. 

 

Una experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias. 

 

El Chevrolet Onix Effect es el compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look más audaz y deportivo. El precio del Onix Effect es de $221.800 y está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet en los colores Summit White y Pepper Red.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?