• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1057.26
  • Dólar MEP $1013.55
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1057.26
  • Dólar MEP $1013.55
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nuevo espacio

Altos del Ludueña Kids, nuevo salón de eventos para chicos

Por Redacción

Le encontró la vuelta al negocio para abrir en horarios no tradicionales y lanzó nueva propuesta. ¿De qué se trata?

En Altos del Ludueña le encontraron la vuelta para “agrandar” la agenda de eventos del salón. Es que ahora, el complejo instalado sobre la ruta 9 -justo en la entrada de la ciudad de Funes-, funcionará también como espacio para organizar actividades durante los días de semana y en horario de tarde. Se trata de Altos del Ludueña Kids, un nuevo emprendimiento destinado a ofrecer servicios de fiestas infantiles, cumpleaños, bautismos y eventos especiales. Eso así, todo pensado para los más chicos.

 

Hasta ahora, Altos del Ludueña, el proyecto que a fines de 2012 inauguró Gonzalo Crespi, titular de Bauen Pilay, era utilizado exclusivamente para festejar cumpleaños y casamientos, así como eventos de fin de año y aniversarios. Con la premisa de aprovechar las posibilidades del imponente salón, la apuesta fue abrir el local para la organización de eventos infantiles.

 

“Es un espacio único con una propuesta diferente, un salón con dimensiones enormes y vista al parque y un gran espacio verde”, explicó a punto biz Inés Grande, al frente de Altos del Ludueña Kids, y encargada de coordinar la agenda de eventos sociales para los más chicos junto a su socia Camila Crespi. Por otra parte, el catering del emprendimiento corre por cuenta de Bon Appetit, una novedosa propuesta de comida saludable, que llevan adelante las jóvenes nutricionistas Sofia Grande y Agustina Benítez.

 

“El diferencial de nuestro servicio son los menúes de comida sana. Creemos que es importante ofrecerles a los chicos una variante saludable para este tipo de eventos. Por eso, en los cumpleaños que se organizan en el salón, en lugar de pizza y sanguchitos se sirven alimentos frescos y caseros”, cuenta la encargada de Altos del Ludueña Kids, que empezó a funcionar hace menos de un mes y ya lleva organizados un buen número de actividades, entre bautismos y cumpleaños.

 

Al estar ubicado en la entrada de Funes -al límite del barrio de Fisherton-, la idea de los emprendedores detrás del proyecto es atender la creciente demanda del público de la zona, y apuntar a grupos familiares que en el último tiempo eligieron instalarse en complejos residenciales y barrios abiertos. Altos del Ludueña Kids cuenta con un espacio principal de 400 metros cuadrados, una vista al jardín donde también se podrán hacer eventos al aire libre. Además, dispone de canchas de fútbol 5 y hockey, pista de baile, plaza blanda, inflable, estacionamiento privado, y servicio de animadores infantiles.

 

En cuanto al catering, a cargo de Bon Appetit, la premisa es ofrecer una opción saludable en lugar de la clásica oferta de “comida chatarra” infaltable en la gran mayoría de los cumpleaños de chicos. Según explican las emprendedoras, “Bon Appetit surge como respuesta a la necesidad de las familias y, en especial, de las mamás, de comer más sano”. Por eso, los menúes son elaborados con alimentos frescos y de estación, y las preparaciones son ciento por ciento caseras. “Proponemos menúes divertidos que equilibran sabores, texturas y colores”, afirman. Así, ofrecen comidas con frutas de estación, mini cookies, cereales, mini muffins, licuados, mini empanaditas, vainillas, bizcochuelos caseros y chocotorta, entre otras opciones. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?