• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Por su belleza natural

Este es el destino más visitado de Argentina

Por Redacción

Por su belleza natural, es elegido tanto en verano como en invierno y es el destino predilecto de turistas extranjeros.

Por su diversidad de paisajes a lo largo del año, la ciudad más visitada del país es Bariloche, que recibe aproximadamente 100 mil turistas extranjeros por año, provenientes principalmente de Chile, Brasil y Europa, según un relevamiento realizado por Turismocity.

En invierno es visitada principalmente por el Cerro Catedral, ubicado a 19 km. de Bariloche. Allí se encuentra el centro de ski más grande y completo de América del Sur -fundado en 1936-, cuyos medios de elevación pueden trasladar hasta 35 mil esquiadores por hora.

Tiene 120 km. de recorridos y hay 70 pistas para todos los niveles, tanto principiantes como intermedios y avanzados. Hay también otros servicios como paseos en trineo o snow tubing, que consiste en deslizarse por la nieve con gomones.

A fines de agosto y durante septiembre, una vez transcurrida la temporada alta de los deportes invernales, esta ciudad recibe turistas jóvenes, que viajan con sus compañeros de colegio para festejar su egreso de la secundaria. No solo provienen los estudiantes de distintas provincias de Argentina sino que también es un lugar elegido por la juventud de los países vecinos.

Para donde sea que se mire, en Bariloche se encuentra una postal. En invierno, de color blanco nevado, y en verano el blanco se transforma en un verde brillante que invita a la relajación.

En verano se puede disfrutar de subir por las aerosillas del Cerro Campanario (incluido en el famoso “Circuito Chico”) y el Cerro Otto, desde donde se puede tener vistas panorámicas del lago Nahuel Huapí, el lago Moreno, el Gutiérrez, el cerro Tronador y el Catedral.

En la época veraniega, se pueden realizar múltiples actividades al aire libre como mountain bike, kayak en el Lago Gutiérrez, pasear por el Centro Cívico, y descansar a la orilla del Lago Nahuel Huapí

Desde Turismocity recomiendan una actividad obligada para cualquier época del año: la visita a las chocolaterías típicas de Bariloche, que ameritan una tarde de tour y degustación, para elegir entre todas las variedades de chocolates artesanales que ofrece esta ciudad. Es el regalo perfecto y el más esperado por los familiares y amigos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?