• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.40
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.40
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Facundo Ardusso se llevó el Gran Premio Banco Santa Fe

Por Redacción

Facundo Ardusso resultó ganador de la carrera nocturna del Callejero de Santa Fe y se llevó el Gran Premio Banco Santa Fe, al marcar el mejor tiempo a bordo de su Fiat Línea.

El Banco le puso su nombre a la séptima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC 2000 disputada el fin de semana el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, donde realizó un importante despliegue de acciones de marketing y promoción, entre las que se destacan su espacio exclusivo con acceso a boxes y una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con carteles y banderas en pista y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega del Gran Premio al ganador de la carrera nocturna del sábado.

 

Los clientes ganadores de las entradas sorteadas por el Banco e invitados especiales pudieron vivir toda la pasión de la fecha y disfrutar de una experiencia única y de todo el desarrollo de las competiciones desde el sector exclusivo de la entidad ambientado con todas las comodidades, a pocos metros de la pista y con acceso boxes.

 

Marcelo Buil, director del Banco, afirmó que la presencia como auspiciantes del evento más importante de la provincia, que celebró este año su 30º aniversario, "nos permite afianzar nuestro vínculo con nuestros clientes y un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia, promocionar nuestra amplia oferta de financiación a través de nuestras líneas, productos y servicios y consolidar nuestro liderazgo en toda la región".

 

Por tercera vez consecutiva, el Banco le puso su marca a una competición única en Sudamérica, con el espectacular e inigualable marco de la carrera nocturna del sábado y la diurna del domingo, que convocaron a decenas de miles de santafesinos y fue seguido por los fanáticos del automovilismo del país y del exterior.

 

De esta manera la entidad potencia sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.

 

El Banco Santa Fe se hace presente una vez más en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?