• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

El boom inmobiliario atrae a la gastronomía

Chopería que ganó fama en San Jerónimo saltó a Roldán

Por Redacción

Luego de tres años de vida, apostó al crecimiento en otra ciudad. Con todo listo para cocinar el negocio, cortará cintas a mediados de septiembre.

Gracias al boom inmobiliario que se registró en el último tiempo en Roldán, la localidad se volvió un sitio atractivo para plantar un negocio. Es que el aumento poblacional -a partir del auge de los barrios abiertos- vino acompañado del arribo de nuevas empresas de bienes y servicios en la zona. En este marco, Doña Isabel, una famosa chopería oriunda de San Jerónimo Sur, apostó al progreso y mudará su local a la vecina ciudad a mediados de septiembre.

Doña Isabel es una empresa familiar con tres años de vida que logró cautivar a clientes no sólo de San Jerónimo, sino además de Roldán y Funes. Con el objetivo de sumar más adeptos, se trasladará a Patio Alberdi, una nueva galería roldanense ubicada a dos cuadras del casco céntrico.

“En San Jerónimo nos va muy bien, pero estamos limitados en cuanto al territorio. Al ser un pueblo y tener pocos habitantes, las posibilidades de crecimiento son más acotadas”,  le contó a punto biz Claudio Keser, titular del comercio.

El resto bar y choppería tendrá un espacio para 80 cubiertos bajo techo en el salón de 200 m2 y se sumarán más al aire libre, sobre el paseo peatonal que ofrece la galería. “Si bien el salón nuevo es un poco más amplio que el que ahora tenemos, la idea es no sumar mesas para que la atención siga siendo lo más importante. Prefiero contar con los mismos cubiertos pero privilegiando el servicio, que es lo que a la larga suma clientes”, apuntó Keser.

Pensado para un público familiar, habrá espectáculos de música y humor para toda la familia. “Tuvimos ofertas para shows de bandas de rock, pero las rechazamos porque la idea es que sea un ámbito que no sólo cautive a los jóvenes sino a clientes de todas las edades. Esa es la esencia del negocio”, destacó el titular de Doña Isabel.

Con todo listo para arrancar, los dueños se muestran optimistas con el inminente desembarco en Roldán: “Somos una familia joven y este es el momento de hacerlo. Tenemos grandes expectativas y apostamos con todo porque es un salto grande el que estamos por dar”, finalizó Keser. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?