• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

En septiembre

Expertos en informática de todo el país se juntan en Rosario

Por Redacción

Del 31 de agosto al 4 de septiembre, especialistas en informática de Argentina se reunen en Rosario, con motivo de la edición Nº44 de las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO). La sede del encuentro es la Ciudad Universitaria de Rosario, ubicada en las calles Riobamba y Berutti.

 

Este evento incluye la realización de sesiones paralelas, donde se presentan y discuten resultados de trabajos de investigación, se desarrollan conferencias, reuniones y distintas actividades, que cuentan con la asistencia de profesionales argentinos y extranjeros.

 

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo en este marco:

- Conferencia: La Inteligencia Artificial llega al Gobierno Electrónico: Oportunidades y Desafíos. Carlos Iván Chesñevar (LIDIA, Univ. Nacional del Sur).

- Panel: Delitos Informáticos. Fabio Procajlo, (Univ. Nacional de Rosario), Jorge Ilharrescondo (UCA Rosario, Austral), Ricardo Sáenz (Poder Judicial de la Nación).

- "BigData en MercadoLibre" Experimentación en el site de E-commerce más grande de Latinoamérica. Matías Tencer (Technical Leader MercadoLibre), Alejandro Quadrini (Technical Leader MercadoLibre) y Julián Klas (IT Manager de MercadoLibre)

- Big Data: ¡Qué grande que estás! Esteban Feuerstein (Fundación Sadosky, Argentina)

- Presentación de Libro. “Guerras de Internet” Natalia Zuazo.

 

Las 44 JAIIO son co-organizadas por el Centro Internacional Franco Argentino de Ciencias de la Información y de Sistemas (CIFASIS-CONICET/UNR), la Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO), la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y el sinc(i), y cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Rosario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?