• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Mirá las imágenes

Atleta holandesa hot hace furor en las redes

Atleta holandesa hot, furor en la pista y en redes
Atleta holandesa hot, furor en la pista y en redes
Atleta holandesa hot, furor en la pista y en redes

Por Redacción

Dafne Schippers es holandesa y además de batir récords sobre las pistas, exhibe su belleza. En Facebook y Twitter comparte videos para sus fans.

Una medalla de oro y otra de plata en Pekin este año. En 2013, se llevó la de bronce en el heptatlón de Moscú, una competencia que se lleva a cabo durante dos días y que mezcla varias disciplinas atléticas. Sin embargo, la holandesa Dafne Schippers, además de ser una de las corredoras mejor posicionadas del momento, tiene un excelente estado físico y su belleza ya es furor.

Con sólo 23 años, este año batió su propio récord en Pekín, al correr 100 metros en tan sólo 10,81 segundos, sólo un segundo más que la mejor performance lograda por el propio Usain Bolt, el corredor más rápido del momento y que esta semana obtuvo una nueva medición histórica, cuando corrió 200 metros en sólo 19,55 segundos.

Schippers además tiene dos medallas de oro obtenidas el año pasado en Zürich, cuando se impuso en las carreras de 100 y 200 metros. Ese año, además, se llevó la de plata por las 4 maratones de 100 metros. Ambas, siempre, en el marco de campeonatos europeos. Su primera participación en los Juegos Olímpicos fue en Londres 2012, con 20 años recién cumplidos. Sin embargo, allí su participación pasó desapercibida: corrió en dos ocasiones y salió en sexta posición, primero; y luego en el lugar número 12. 

Pero además de resaltar por su velocidad, la holandesa se destaca por su actividad en las redes sociales. En su cuenta de Facebook publica imágenes de las carreras en las que participa, así como también algunos videos con mensajes a los fanáticos, mostrando su vida privada. Inclusive, en 2014 fue elegida como la Mujer Deportista del Año de Europa. 

En Twitter, en cambio, publica mensajes más referidos a su actividad como atleta, anunciando competencias en las que participará, premios que recibe, mostrando lo que almuerza y hasta felicitando a sus colegas por récords batidos. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?