• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Para todos los coquetos

Cortó cintas un centro de estética premium cerca del río

Por Redacción

Llegó con un concepto que está muy de moda en las grandes ciudades de Europa y Estados Unidos. Ofrece cremas y sales minerales con marca propia.

El sector de la belleza y cuidado corporal está en pleno despegue. Al aumento sostenido en las ventas de productos para mujeres, se le está sumando una creciente de demanda de tratamientos y cuidados para el hombre. Atento a este panorama, y apuntando a un segmento premium, abrió en Rosario Rebecca Beauty & Nail Bar, un centro de estética bien top.

 

Nail Bar es un concepto que está muy de moda en las grandes ciudades de Europa y Estados Unidos, y que invoca a tratamientos de belleza de lujo. “La premisa principal es que nuestros clientes pasen un buen momento y se relajen, acompañados de un exclusivo servicio de cuidado y atención”, afirmó Carlos Okon, titular del salón, en diálogo con punto biz. Es el primer local, que partió de una idea propia de la cual este es el primer paso, pero no el último.

 

El local es un amplio espacio de 110 metros, ubicado en España al 200, y en el que se ofrecen todos los servicios característicos de un centro de estética. Desde manicuría y pedicuría, pasando por depilación, masajes y maquillaje. También en el mismo centro se dictan cursos de automaquillaje con profesionales especializados. Todo esto acompañado del concepto nuevo de Nail Bar, en el que se ofrece a los clientes cafés o té y aguas saborizadas, con algunas galletitas o bocaditos dulces, para que todos puedan disfrutar el tiempo que pasan allí.

 

Además de todos los servicios, Rebecca Beauty & Nail Bar cuenta con su propia línea de cremas humectantes y exfoliantes, y también ofrecen sales minerales de baño. Por ahora estos productos solo se venden en el propio centro de belleza, pero la idea de Carlos Okon es en un futuro poder comercializar su propia línea de productos de estética en toda la ciudad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?