• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

El nuevo Renault supera ampliamente a su predecesor

Renault lanzó el Fluence GT2 ¿a qué precio?

Renault lanzó el Fluence GT2 de 190 cv
Renault lanzó el Fluence GT2 de 190 cv
Renault lanzó el Fluence GT2 de 190 cv
Renault lanzó el Fluence GT2 de 190 cv

Por Redacción

La versión más radical del sedán mediano del rombo, el nuevo Renault Fluence, también se hace en Córdoba.

Como hace casi tres años, Renault Argentina decidió presentar a la prensa el Renault Fluence GT en el autódromo de Buenos Aires, un inmejorable escenario para comprobar el diferecial de este modelo que supera largamente en prestaciones a su predecesor, según grafica el portal www.cosasdeautos.com.

Denominado internamente como GT2, la versión más radical del sedán mediano del rombo también se hace en Córdoba y ganó 10 cv sobre el mismo motor F4R Turbo de 2 litros, alcanzando ahora los 190 cv @ 5.500 rpm y una velocidad máxima de 222 km/h, lo que lo convierten en el auto de fabricación nacional más potente y veloz.

A su vez, alcanza un torque neto de 300 Nm @ 2.250 rpm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos. La transmisión no sufrió cambios, sigue siendo la caja manual de 6 velocidades.

En términos de diseño, el Nuevo Fluence GT incorporó sutiles cambios que realzan su deportividad respecto de lo que sería una versión Privilége; no sólo suma la nueva identidad de marca en la parrilla delantera sino que le agrega el spoiler, el alerón y los faldones laterales, así como las exclusivas llantas Akihiro de de 17″, la tecnología LED en faros traseros y las luces LED diurnas adelante.

En el interior, en tanto, se destaca por las butacas deportivas de cuero con costuras, pedalera de aluminio y apliques en rojo en el tablero.

Exteriormente se distingue por tener los espejos retrovisores en color Dark Metal, y sólo estará disponible en dos colores: Blanco Glaciar y Negro Nacré.

Además, por primera vez en un modelo de producción nacional, Renault incorpora el RS Monitor, una tecnología que permite al conductor hacer uso de la telemetría y acceder a un nuevo nivel de información y que la marca lo define como: “Máxima diversión, directo de los circuitos a la calle”.

En lo referente a tecnología el gran destacado pasa por el sistema R-Link, el sistema multimedia con pantalla capacitiva touch de 7″ que cuenta con navegador GPS integrado y cámara de retroceso asociado a los sensores de estacionamiento traseros.

También el acceso sin llave a través de la smart card, el arranque por botón de encendido, el tablero digital, el climatizador automático bi-zona con salidas en las plazas traseras, el techo solar, y los sensores crepuscular y de lluvia.

En materia de seguridad, ofrece frenos de disco con ABS, EBD y AFU, así como el sistema EAB, ESP y ASR. También incorpora 6 airbags (doble delantero, laterales y de cortina), anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de tres puntos en todas las plazas, que además son inerciales pirotécnicos con limitador de esfuerzo.

El precio de lanzamiento del Renault Fluence GT2 es de $316.400. “No tenemos dudas en afirmar que tiene la mejor relación precio-potencia del mercado”, señaló Alejandro Martínez y mostró un cuadro comparativo en el que el producto de Renault se sitúa entre el Volkswagen Vento 2.5 de 170 cv ($298.407) y el Ford Focus 2.0 Titanium MT de 170 cv ($352.700).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?