• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿Cómo funciona?

Plan canje: ahora podés cambiar tu celu viejo por uno nuevo

Por Redacción

Así como ocurrió primero con los autos y después con los electrodomésticos, el “plan canje” llegó a los celulares. Frávega implementará el canje de equipos, una iniciativa que ofrece a sus clientes una solución completamente novedosa y sustentable.

 

El plan abarca a todos aquellos smartphones vendidos en los últimos dos años. Se trata de un procedimiento sencillo e instantáneo: el cliente se acerca a cualquiera de las sucursales de Frávega de todo el país donde un empleado cotizará el aparato, clasificándolo como en excelente estado o bueno. El valor asignado variará de acuerdo a si es un teléfono de operador o está liberado, y también según el modelo.

 

Si el cliente acepta el valor fijado, en el mismo momento puede cambiarlo por un dispositivo nuevo o un producto de Frávega (pagando la diferencia en efectivo, tarjeta, cuotas o a través de un crédito personal), o canjearlo por una Gift card con seis meses de plazo para ser utilizada.

 

“Se han capacitado vendedores especialmente para implementar esta nueva iniciativa que plantea un enorme universo de posibilidades. Hay antecedentes sumamente exitosos en España, Inglaterra e Italia, entre otros. En Brasil, por ejemplo, se visualizan tendencias que indican que 2 de cada 10 nuevos celulares se venden mediante esta mecánica”, comenta Juan Villa, Gerente de Mobile de Frávega.

 

El plan canje de celulares implementado por Frávega se presenta como una forma de reutilizar o reciclar aquellos dispositivos que pierden actualidad, al tiempo que proporciona un incentivo a para sus clientes ya que les ofrece la oportunidad de obtener el teléfono que desean.

 

Esta iniciativa presenta un alto impacto en el tema ambiental ya que Frávega entrega el aparato viejo a un proveedor que lo recicla, distribuye a otros vendedores o es colocado en mercados emergentes, dependiendo de la demanda.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?