• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Fiesta, que fantástica esta fiesta

Rompebodas: la fiesta que parodia los casamientos, made in Rosario

Por Redacción

Se hará en octubre en una estancia de campo ya que quieren convocar más de 1500 personas. ¿Quiénes están detrás?

Así como en un momento fueron las fiestas electrónicas, o las que evocan a música del recuerdo, incluso las de disfraces, el de las celebraciones temáticas es un nicho que encontró hace poco otra vuelta de tuerca: las fiestas que parodian los casamientos. Eran ya conocidas en Europa y en Estados Unidos hasta que un grupo decidió hacerlas en Buenos Aires, pero ahora también Rosario tendrá la suya: se llama Rompebodas y se larga el 11 de octubre (víspera de feriado) en una estancia rural ubicada a dos cuadras del centro de Funes.

El lugar no fue elegido al azar por los organizadores: “Buscamos un entorno rural porque no queremos que sea en un salón como un típico casamiento, ya que apuntamos a diferenciarnos. Es decir, rescatar lo divertido de la boda pero a modo de parodia. Además, no apuntamos a que sea algo cerrado para unos pocos sino que queremos convocar más de 1500 personas y por eso hacerlo en un campo era la opción ideal”, contó en diálogo con punto biz Ignacio Mackey quien junto a Vitto Scaglione y Victoria Acosta es quien lleva adelante la producción del evento.

Mackey tiene experiencia en la movida nocturna ya que es uno de los titulares de Queens Bar, pub que tendrá a su cargo a barra libre que funcionará toda la noche de la fiesta. “No vamos a montar mesas para que la gente se siente ya que creemos que es de lo más tedioso de un casamiento, sino que se servirá primero una recepción, luego una mesa dulce, y después empieza el juego con el civil y arranca la fiesta con todos los condimentos como cotillón, carnaval carioca, ramo, espectáculo artístico y una banda en vivo”, agregó.

Todo se montará en unas tres hectáreas de las 50 con las que cuenta la estancia Justina, con una carpa gigante, con decoración acorde y escenario para la banda. El lugar tendrá también estacionamiento exclusivo.

Aun no tienen definido el costo de la entrada pero Mackey aclaró que no serán populares ni tampoco inaccesibles, “será más o menos lo que cuesta salir una noche entera, con cena y posterior boliche”, calculó. 

Rompebodas (marca que registró el estudio local Fernando Sanchez & Asociados) no tendrá límite de edad ya que apuntan a la diversidad, algo que es típico en un casamiento. Eso sí, no estará permitido el ingreso de menores y habrá otra salvedad: los asistentes deberán ir con ropa formal o semiformal, para que no se desdibuje el espíritu de la temática.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?