• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Política

Presentó su declaración jurada

El importante patrimonio que declaró la hija de Agustín Rossi

Por Redacción

La nueva directora del Banco Nación, Delfina Rossi, informó ante la Oficina Anticorrupción (OA) un patrimonio de $ 400.000. Fue dos semanas después de su polémico nombramiento por ser la hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi. Detalló que todos los activos fueron adquiridos mediante sus ingresos obtenidos por trabajos en el exterior del país y que se encuentran en cuentas afuera.

 

La funcionaria de 26 años informó que posee dos cuentas corrientes y dos cajas de ahorro en dólares y en euros, las monedas de los países en los que residió en los últimos años. Las cuentas en dólares están radicadas en Estados Unidos. La hija del ministro no detalló, sin embargo, en qué países e instituciones posee el dinero en euros. El único bien que declara en la Argentina corresponde a dinero en efectivo, rubro que asciende a más de 20.000 pesos.

 

"Como residente en el exterior he obtenido todas mis rentas derivadas de mi trabajo en relación de dependencia de fuente extranjera y por tanto he tributado en el exterior. Mi patrimonio fue construido a partir de mis ingresos en relación de dependencia a partir de 2011", explicó Rossi entre las observaciones de su presentación ante la OA y consignó La Nación.

 

Si bien Delfina Rossi no tiene bienes inmuebles, informó bienes muebles en el exterior por $ 20.600. Lo mismo ocurre para la categoría automotores, naves y aeronaves en el extranjero en donde declara $ 10.500 sin especificar el tipo de bien al que corresponde ese monto, único bien del cual no es la única titular. También declara créditos a su favor por un monto superior a los $ 160.000 y que no tiene deudas.

 

Otro de los datos que se desprende de su declaración jurada es que la directora del Banco Nación asegura dedicarle 50 horas semanales a su nuevo trabajo. Es decir, si trabajara de lunes a viernes serían unas 10 horas diarias.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?