• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Macro Selecta agasajó a sus clientes junto a los mejores rugbiers del país

Por Redacción

Macro Selecta compartió con sus clientes una experiencia única: un exclusivoalmuerzo con los mejores rugbiers de la Argentina. La cita tuvo lugar el día martes 18 de agosto a las 12:30 hs. en el Restaurant Rosa Negra, ubicado en Dardo Rocha 1918, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

 

Del íntimo encuentro participaron eminencias del rugby nacional como Juan Martín Hernández, Nicolás Sanchez, Juan Imhoff, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Pablo Matera, Gonzalo Camacho, Tomás Lavanini y Joaquín Tuculet. Clientes Macro Selecta de todo el país disfrutaron de una jornada única donde tuvieron la posibilidad de conocer a los jugadores, tomarse fotografías con ellos y llevarse camisetas autografiadas.

 

Dejar a un lado las individualidades, enfocarse en lograr los objetivos colectivos, ser constantes y esforzarse por alcanzar el futuro visualizado, ser transparentes y consecuentes en las acciones, son algunas de las características que identifican a Macro Selecta con estos prestigiosos jugadores de Rugby. La entidad entiende que más allá de su profesionalización, el Rugby conserva un espíritu amateur de amor por la camiseta, que rescata los sentimientos más simples y profundos.

 

Sabemos que no hay nada como el placer de poder compartir momentos únicos y especiales, recuerdos que perdurarán por siempre, por eso ofreció esta experiencia única a los clientes Macro Selecta.

 

Macro Selecta es la Banca dedicada a hacerles la vida más fácil a nuestros clientes más exclusivos. Es un segmento de clientes que demanda un servicio integral para sus negocios a nivel profesional y personal, y que exigen sencillez y un asesoramiento transparente, profesional y diferencial. Además, requieren atención exclusiva y personalizada, beneficios y productos a medida.

 

Ser cliente Macro Selecta es acceder a la red más extensa del país, porque Macro es el Banco privado con mayor cantidad de sucursales y mejor distribución geográfica, donde el cliente Selecta es identificado como tal.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?