• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Nuevo proyecto

Qué nuevo proyecto asoma donde funcionó la Casa del Tango

Por Redacción

El complejo ubicado en Wheelwright y España es una concesión municipal que está en manos de un reconocido empresario gastronómico.

Un nuevo proyecto gastronómico tendrá lugar en el complejo La Casa del Tango. Luego de que el año pasado intervinieran la parte del bar, donde se instaló el “Gran Mercado, Cocina del Litoral”, ahora le llegó el turno al restaurante, que tras una fuerte inversión y un importante restyling reabrirá como “Galgo. Grill & Beer”.

 

El complejo ubicado en Wheelwright y España es una concesión municipal que está en manos del empresario gastronómico Jorge Cura. Pese a la espléndida ubicación y las grandes inversiones realizadas, el negocio nunca terminó de explotar. Por eso se suceden las modificaciones tanto en el bar como en el restaurante.

 

El año pasado se intervinieron ambos. Primero fue el turno del restaurante, por entonces denominado “Los Ilustres”, que pasó a llamarse “Parrilla Argentina”. Esto implicó además cambios en la carta, a la que se sumaron opciones gourmet, variedad de pescados y amplia bodega, además de parrilla.

 

Hacia septiembre de 2014 llegó la transformación del bar, mucho más amplia que la anterior, a cargo de Sebastián Núñez. La impronta dada Gran Mercado tenía reminiscencias portuarias y estética de los años 40 y 50. Además del bar en sí, se sumó una panadería propia y librería.

 

Si bien esta última propuesta caminó, la de Parrilla Argentina no tuvo el éxito esperado y por eso se frenó a comienzos de 2015. Entonces empezaron a analizarse una serie de propuestas para volver a levantar el espacio, en las que se incluyó a reconocidos referentes gastronómicos locales. La que finalmente prosperó fue una más bien híbrida. “La idea fue no encasillarse en un bar, ni en restaurante, ni en parrilla, sino tener un poco de todo eso”, dijo a Punto biz uno de los cuatro socios del emprendimiento que incluye al propio Cura y a su hijo. De ahí el slogan: green & beer.

 

Inspirados en conceptos de diseño europeo y norteamericano, armaron un mix con estilo minimalista, paredes con ladrillos vistos e ilustraciones, mucha madera, luces tenues y sillones que resaltan para levantar el ambiente. Con una fuerte inversión detrás, Galgo cortará cintas en breve.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?