• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Fundación NBSF organiza jornada reacreativa

Por Redacción

Más de 1.500 niños de los jardines de infantes de la ciudad de Santa Fe serán agasajados el próximo viernes 28 en una jornada de actividades recreativas y didácticas organizadas por la Fundación Banco Santa Fe en el marco de su programa Corazones Contentos.

La jornada está organizada junto con la Municipalidad de Santa Fe y se realizará en la Estación Belgrano, donde los niños de hasta 3 años de 13 jardines infantiles disfrutarán de múltiples juegos y actividades, acompañados por un familiar adulto y docentes.

Los voluntarios de la Fundación montarán diferentes espacios de esparcimiento donde los chicos podrán realizar actividades como rompecabezas gigantes con personajes de cuentos, para mirar libros, poesías y juegos con títeres, estación y mural con mensajes, siluetas con personajes de cuentos para fotografiarse y armado de títeres.

La Fundación realizará además la entrega a las autoridades educativas de 103 libros de textos para el armado de una biblioteca destinada a los jardines municipales y de 65 “mochilas viajeras” que permitirán a los chicos trasladar los libros a sus casas para luego ser devueltos al establecimiento.

La actividad forma parte del cronograma de eventos que la Fundación Banco Santa Fe viene desarrollando durante todo agosto en diversas localidades de la provincia en el marco de su programa Corazones Contentos, que cuenta con la participación de más de 120 voluntarios empleados de Banco Santa Fe.

Este año los voluntarios de las sucursales del Banco formaron 19 equipos y organizaron actividades para más de 7700 chicos de diferentes edades de 14 localidades, quienes disfrutaron de obras de teatro, títeres, shows de magia, kermeses, jornadas deportivas y otras actividades, y recibieron de regalo una merienda, juguetes y golosinas.

La Fundación Banco Santa Fe cuenta con 703 voluntarios activos, y desde su creación en 2004 ya ha beneficiado a miles de establecimientos educativos de toda la provincia, lleva otorgadas más de 400 becas para estudios, proyectos y capacitación en todos los niveles de enseñanza, proveyó equipamiento de herramientas tecnológicas (aulas y pizarras) a más de un centenar de escuelas a las que concurren más de 30 mil alumnos, impulsó la creación del museo virtual de arte santafesino ARTEFE (artefe.org.ar) y capacitó a más de 7.000 docentes.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?