• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Tecnología y marcas de moda premium

Eso que querés y sólo se vende en EEUU, a un click

Por Redacción

Productos como Apple Watch, la cámara Seek Thermal, o los lanzamientos de marcas de moda, como Michael Kors o Ralph Lauren. Ahora los podés conseguir con un nuevo servicio online

Los nuevos productos tecnológicos -como Apple Watch- están atrayendo a seguidores devotos en todo el mundo, pero muchos de estos productos solo están disponibles en EE.UU y no se pueden conseguir en Argentina. Marcas populares de moda anuncian sus colecciones de temporada, pero la mayoría de los diseños serán solo lanzados en los Estados Unidos. Big Apple Buddy, una nueva start-up en línea, creada por dos australianos en Nueva York, ha tenido la visión de solucionar este problema, creando un mundo en el que ir de compras no conozca fronteras.

Big Apple Buddy fue fundado por dos ex abogados australianos, Phillis Chan y Ben Chaung, con el objeto de brindar a los compradores internacionales acceso a lo último en cuanto a productos estadounidenses. La idea nació de su propia experiencia, ya que el matrimonio tenía infinidad de pedidos de compra de amigos y familiares que estaban de vuelta en Australia luego de haberse mudado a los EE.UU.
 
La compañía ya ha ayudado a muchos clientes satisfechos en todo el mundo a comprar productos tecnológicos exclusivos, como ser el Apple Watch, directamente llegado de los Estados Unidos. Otros productos populares comprados por clientes internacionales de la compañía son el Hello Sense Sleep Tracker, la cámara DxO One DSLR, Soundhawk, dispositivos Thync y cámara Seek Thermal. Marcas de moda muy buscadas por los clientes incluyen a Ralph Lauren, los jeans Levi¹s, Lilly Pulitzer, Hugo Boss, Michael Kors y Coach.
 
“Desde que lanzamos la compañía hemos desarrollado una base leal de clientes en más de 50 países, desde Latinoamérica a Arabia Saudita y Europa. Nuestra clientela está principalmente formada por profesionales que quieren tener los últimos productos rápidamente y sin molestarse", señala la cofundadora Chan.
 
Big Apple Buddy brinda una experiencia de compra completamente personalizada y continua, ocupándose de todo el proceso. La compañía conseguirá el producto al mejor precio, controlará y reembalará los artículos luego de su llegada en sus instalaciones, preparará la documentación de aduanas necesaria y despachará el paquete al cliente en apenas 2-4 días hábiles. No es de extrañar entonces que los clientes a  menudo describan al servicio como "eficiente", "fluido", y "cómodo".   
 
“Queríamos ser como amigos de los clientes en todo el mundo, sin dejar escollos en el camino para asegurarnos que reciban sus productos deseados, rápida y confiablemente. Aconsejamos sobre productos, les pasamos los descuentos de las compras, nos relacionamos con las tiendas para que los clientes puedan acceder a más descuentos y productos exclusivos, respondemos además las preguntas las 24 horas", señala la Sra. Chan. 
 
Existe un cargo mínimo por servicio de $40 por pedido. Este cargo cubre todo el trabajo desde encontrar el producto, incluyendo las negociaciones de descuentos, el embalado, el envío y los consejos personalizados de los productos y de las compras.
 
Big Apple Buddy busca derribar las barreras internacionales para las compras y lo está haciendo, acercando a un cliente un producto tecnológico. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?