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Actualidad

Fuente: Punto biz

Farre, del glamour de las estrellas al femicidio agravado

Farre, del glamour de las estrellas al femicidio agravado
Farre, del glamour de las estrellas al femicidio agravado
Farre, del glamour de las estrellas al femicidio agravado
Farre, del glamour de las estrellas al femicidio agravado
Farre, del glamour de las estrellas al femicidio agravado
Farre, del glamour de las estrellas al femicidio agravado

Por Redacción

Gestor durante años de estrategias de marketing de compañías multinacionales, su rol lo llevó a codearse con figuras del jet set de showbiz nacional e internacional. Protagonista de una historia profesional con ribetes hoolywoodianos, quién hubiera podido pensar que iba a terminar asesinando a la mujer que había sido la madre de sus tres hijos y de la que había convenido separarse, en un proceso de ribetes muy conflictivos. 

Lo cierto es que lo impensable ocurrió, y el empresario Fernando Farré, fue detenido por la Policía Bonaerense tras asesinar a su mujer Claudia Schaefer, en una casa de fin de semana en el Country Martindale de Pilar, a la que habían concurrido para consumar trámites de rigor para una ruptura matrimonial.

¿Quién es Fernando Farré?
Se recibió de licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA) y cursó en Estados Unidos un MBA en Thunderbird School of Global Management.

Luego comenzó su carrera como empleado de Carrefour en 1986 y tras desempeñarse durante un año dentro del equipo de marketing cambió de rubro y emigró al Banco Santander Río, donde fue Product Manager de la Banca Minorista por un lapso de dos años.

Fue contratado luego por el gigante de las gaseosas Coca Cola, ocupando el cargo de Market Development Manager para Argentina durante casi tres años.

En 1996 fue contratado por L'Oréal, una de las empresas líderes mundiales en la industria de la belleza y allí ocupó varios cargos hasta llegar a director de marketing de los productos de alta gama de la firma.

Luego tuvo un paso fugaz por Wines of Argentina, entidad que desde 1993 promueve la marca y la imagen país de los vinos argentinos por el mundo, donde fue director ejecutivo.

En mayo de 2007, hacerse cargo del área de marketing de la internacional Aavon, donde ejerció el cargo de director del área de fragancias exclusivas de la firma para toda Latinoamérica.

Durante todos esos años, Farré cosechó una vasta experiencia en el sector de productos de consumo e industria de la cosmética, conocimientos que le permiten llegar en 2010 a la gerencia general de Argentina, Chile y Uruguay, de la multinacional de la belleza Coty.

Durante casi cinco años desarrolló una intensa gestión de marketing, con la organización de eventos con famosos, un ámbito que le sentaba muy bien. Se puede observar su fotografía con Paris Hilton, cuando se lanzó en el Museo Guggenheim de Nueva York, el perfume Fame de Lady Gaga. Y otra con Kate Moss en la fiesta que Rimmel celebró en Londres.

El año pasado lo desvincularon del cargo y abandonó una lujosa oficina del Dique 2 de Puerto Madero, para concentrarse en el negocio que compartía con su mujer, Global Five, una distribuidora mayorista de cosméticos.     

 

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