Seguínos en:
Buenos Aires

21.08.2015 17:51 | Fuente: Punto Biz

Conmoción en Pilar (Buenos Aires)

Sangre en el country: empresario degolló a su esposa

El asesino tiene una destacada trayectoria en empresas de primera línea. Se habían juntado para acordar la separación.

Fernando Farré, empresario de 52 años con larga trayectoria en compañías multinacionales de primera línea, degolló a su mujer, Claudia Schaefer, de 44 años, luego de discutír los términos de la división de bienes de su divorcio en una casa ubicada en el country Martindale de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

El cv de Farré registra su paso por la dirección de empresas como Avon, Loreal, Coca-Cola y Coty, aunque a fines del año pasado se había desvinculado de su última colocación. Su mujer trabajó en la compañía Salentein y juntos crearon en la década pasada una firma denominada Global Five, ligada al marketing. 

Las primeras versiones indican que el hombre tomó un cuchillo de cocina y le cortó el cuello a su mujer en el vestidor de la casa de fin de semana que tenían en el country, a donde habían concurrido para sellar los términos de la separación, junto a su abogado y la madre de la mujer.

"La discusión empezó en la cocina. El tomó la cuchilla, ella fue al vestidor a buscar la ropa, y él la siguió, la encerró y la degolló", explicó el jefe de la Departamental de Pilar, un comisario de apellido Molina. La madre de la víctima fue testigo del ataque ya que intentó entrar al vestidor ante los pedidos de ayuda de la mujer pero no pudo entrar. 

Farré tenía una orden de restricción de acercamiento para el domicilio de la mujer en Capital Federal, pero habían decidido levantarla de mutuo acuerdo el 14 de este mes. Farre está imputado por homicidio y deberá declarar en las próximas horas.

Los hijos de la pareja estaban en el colegio en el momento del ataque. Tanto Schaefer como Farré vivían en Capital Federal y la vivienda del country era una casa de fin de semana. "Él no quería retirarse de su casa porque estaba sin trabajo y deprimido", contó la ex abogada de Farré, Mariana Gallego.

 Y explicó que "la denuncia de restricción data de una semana, que es cuando volvió de esquiar con los chicos y le dicen que se tiene que retirar". Gallego dijo que Farre era un hombre tranquilo: "Él tenía una actitud como muy pasiva, como muy deprimido, que quería recomponer la pareja".

 

21.08.2015 17:51 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)