• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.85
  • Dólar MEP $1024.34
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.85
  • Dólar MEP $1024.34
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

En Funes, a la altura del aeropuerto

Otra concesionaria sigue la ruta del dinero

Por Redacción

Se instalará en un espacio de 1.600 m2 y tendrá, en principio, un espacio de venta y un servicio rápido mecánico. Cortará cintas los primeros días de septiembre.

Con todo listo para hacer rodar el negocio, Senta Automotores inaugurará los primeros días de septiembre una nueva concesionaria de la mano de su marca Nissan. Ubicado sobre la ruta 9, a la altura del aeropuerto, el flamante espacio –que tiene una dimensión de 1.600 m2- contará con un salón principal de venta y un servicio mecánico.

 

La idea de abrir una nueva boca surge a partir del desarrollo que a nivel nacional cosechó la marca. “Desde que Nissan fabrica en la provincia de Córdoba, estamos previniendo el movimiento que, creemos, va a tener acá. Contaremos con buen volumen y buena gama para ofrecer”, le contó a punto biz Guillermo Vitola, titular de Senta. “Es una marca que tiene mucho potencial en Argentina y que viene creciendo de manera exponencial”, agregó.


 

Al plantarse sobre la ruta, la ubicación del negocio es estratégica: es que se pueden cautivan posibles clientes rosarinos y de zonas aledañas. “El área se está convirtiendo en un polo automotriz. Se está desarrollando mucho la franja comercial en esta zona”, apuntó Vitola.

 

Hoy Senta cuenta con una casa central en el centro de Rosario –en Paraguay 263- y el nuevo espacio se sumaría al comercio de la familia Nissan. Además, se prevén sumar 10 puestos de trabajo para el flamante negocio.

 

El espacio en Funes contará con un salón de venta -que podrá albergar más de una docena de autos- y un servicio mecánico, de modo de construir una concesionaria con servicio integral.  “Tenemos muy buenas expectativas y esperamos que el negocio siga la línea del desarrollo de la mano de Nissan mundo”, finalizó el titular de Senta.

 

El de Nissan no es el único concesionario que apunta en esa dirección: a fines de mayo pasado Armin Reutemann anunció la construcción de una mega concesionaria VW, sobre la autopista a Córdoba, aunque esa inversión está frenada porque la Municipalidad de Rosario comprometió obras de infraestructura que no cumplimentó en tiempo y forma.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?