• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Nueva imagen y concepto

Restaurante top de la ciudad cambia de estilo

Por Redacción

Después de 12 año, el restó encara una fuerte renovación para atraer nuevo público.

El coqueto restaurante Pobla del Mercat, de calle Salta 1424 encaró una renovación integral de sus instalaciones. El “refresh” abarca tanto el interior como al exterior del local que lucirá como nuevo una vez las obras estén terminadas. Pero el cambio no termina ahí. Además, el restaurante tendrá un nuevo concepto de servicio e imagen. “Estamos cambiando todo el mobiliario y el estilo del restaurante porque la idea es arrancar de nuevo”, explicó a punto biz Luciano Nanni, chef al frente del restó.

 

“Esta es la duodécima temporada del restaurante; y creímos que ya era hora de hacer un cambio de imagen fuerte”, apuntó el gastronómico. Es así como el comedor cambia de logo, concepto, aspecto visual y hasta presenta un nuevo slogan -“Un place cultural”- que marcará el rumbo del espacio gourmet.

 

“Si bien el estilo de la cocina se mantiene, la carta se va a actualizar en la parte de postres y también algo de lo salado, tanto en presentaciones como preparaciones”, indicó Nanni, quien adelantó que, entre las novedades, el menú incluirá un postre que “se ensambla en la mesa”, delante del comensal.

 

“Un placer cultural” es el nuevo concepto que identificará al lugar de ahora en más. La idea, según explicó su titular, es “aprovechar la trayectoria que tiene el restaurante para pegarlo a lo que es la cultura de Rosario”. La movida vendrá acompañada de eventos, actividades artísticas y muestras, que tendrán lugar en Pobla del Mercat.

 

Otra novedad es que presentará el restaurante será la posibilidad de cenar en una mesa exclusiva que tendrá “un menú y un servicio distinto”. Se trata de un sector apartado del local, con una mesa con capacidad de hasta ocho personas (aunque pueden ir menos), para experimentar un menú “de degustación”, que no figura en la carta regular del comedor.

 

Según estima Nanni, el restaurante habilitará una primera etapa la próxima semana y en un plazo de un mes, el espacio lucirá renovado en su totalidad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?