• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Fuente: Punto Biz

Juguetes para los niños actuales

Tendencia: Crece la venta de juguetes electrónicos para el Día del Niño

Por Redacción

Los niños tienen nuevas maneras de entretenerse y divertirse: a los tradicionales juguetes se suman, cada vez más productos tecnológicos en un mundo donde la barrera entre juguetes físicos y virtuales es cada vez más delgada.

En la actualidad los niños acceden a actividades y servicios antes reservados para adultos. También los sueños y deseos parecen acercarse más a los de los más grandes: los productos que adquieren son más sofisticados desde la niñez y el manejo de la electrónica viene casi en el ADN de las nuevas generaciones. 

 

“En este mes del Niño, en Frávega, además del portafolio tradicional de tablets, celulares, consolas, videojuegos, auriculares y reproductores de música y video, podrán encontrar juguetes electrónicos como cuatriciclos a batería, robots interactivos, helicópteros y vehículos a radiocontrol, entre otros convirtiendo a nuestras tiendas en verdaderas jugueterías electrónicas”, dijo Juan Martín Romero, Director de Marketing e Ecommerce de Frávega

 

Todo el portafolio de productos se puede encontrar en www.fravega.com y, además, en algunas sucursales habrá tótems en donde se podrá ver la variedad completa de opciones para el Día del Niño, seleccionados por sexo, edad y categorías. Habrá desde robots, guitarras eléctricas, y vehículos a control remoto para los más pequeños, hasta consolas de videojuegos, tablets y celulares para los más grandes. 

 

“Queremos acompañar a esta nueva generación entendiendo que es lo que buscan a la hora de pedir un juguete y ofreciéndoles productos de vanguardia. También buscamos que todos los padres puedan darle a sus hijos lo que les pidieron, por ello ofrecemos desde 12 cuotas sin interés en las compras con tarjeta de crédito, hasta préstamos personales a tasas preferenciales”, agregó Juan Martín Romero

 

La propuesta estará disponible entre el 1 y el 16 de agosto.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?