• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

El novio de Claudia Maradona es de San Lorenzo y productor de Dady Brieva

El escándalo Maradona-Villafañe tiene su capítulo santafesino

Por Redacción

El novio de la ex de Maradona es oriundo de San Lorenzo y disparó munición gruesa en diálogo con Dady Brieva.

Jorge Taiana, el novio de Claudia Maradona a quien Diego apodó Tontín desde que estalló el escándalo por los 80 millones de pesos, decidió hacerle frente al “Diez” y contestó todas las acusaciones en el programa de Dady Brieva, artista del cual el novio de Claudia es productor.

“Sobre los agravios de esta persona, yo no voy a utilizar un micrófono para contestarlas. No es el camino conveniente”, aseguró el productor que tiene en mente ir a la Justicia contra el ex futbolista: “Tengo otra vía que la estoy analizando y ahí será dónde expondré lo que me pasa”. Maradona había dicho que Taiana nunca había trabajado. Por eso también le contestó: “Si algo me enseñaron mis padres es la dignidad del trabajo. No le tengo que explicar a nadie que trabajo desde que tengo uso de razón. En este medio, sacando una parte, desde que te conocí a vos hace ocho años que hemos recorrido el país de punta a punta. Si eso no es trabajo, entonces que me cuenten qué es el trabajo”.

“Lo mucho o poco que tengo, depende de dónde se mire, me lo gané trabajando pese a quien le pese”, aseguró: “Todas las noches cuando me voy a dormir, tengo en oído palabras llenas de cariño. Cuando apoyo la almohada tengo la conciencia muy tranquila”.

Ahora, con el correr de los días desde que salió a la luz este enfrentamiento entre Maradona y su ex mujer, Taiana se ocupa de acompañar a Villafañe. “En estos momentos es donde más uno pone el pecho. Nunca he hablado de Claudia, pero en esta oportunidad puntual, te puedo decir que es una mujer, no sé si encuentro los adjetivos, pero es una mujer increíble, justa, honesta, contenedora, solidaria y que vive para los demás”, explicó y para defender a su pareja citó una frase que usó un amigo suyo en un monólogo: “Jesucristo es sospechoso al lado de Claudia, con eso te la defino”

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?