• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Estadios vacíos, la postal que vieron estos artistas de primer nivel

Los 5 conciertos con menos público de la historia

Concierto con poco público

Por Redacción

Artistas de primer nivel que tocaron sus conciertos casi sin público.

Tocar ante un estadio lleno, regocija a los artistas. Pero hay veces que el público no acompaña y deben salir igual a escena.

Estos son los 5 conciertos con menos público de la historia:


Lady Gaga. Estadio de San Marcos. Lima, Perú (2012)
Debe ser duro ser la Mama Monster y que tus Little monsters te ignoren. Quizás por eso, la cantante dijo en Twitter que estaba muy feliz porque la habían visto 50.000 personas en este show. La realidad es que apenas colocó entradas. A última hora, se vendieron a precio de ganga y aún así, el estadio estaba prácticamente vacío. Así lo muestra esta fotografía subida a Tumblr por un asistente. ¡Qué penita!

Carly Rae Jepsen. DavidsTea shop. Toronto, Canadá (2014)
La colega de Justin Bieber fue invitada a un evento solidario en un establecimiento de la cadena DavidsTea. Iba dispuestísima a hacerse fotos y cantar Call Me Maybe, su hit de entonces, pero sólo veinte personas se presentaron. Uno de ellos era un fan; los diecinueve restantes, espontáneos. El objetivo era vender 30.000 tazas de té para la campaña the Cup of Warmth en favor de los niños necesitados… Y por lo que se ve, ella también estaba necesitada de público.


Azealia Banks. Hove Festival. Tromøy, Noruega (2014)
Mira la fotografía. ¿Estás en shock? A cinco minutos de que empezara el concierto de la rapera, el panorama era éste. Sólo doce personas querían verla, y al menos, los chavales de primer plano estaban más interesados en el mini de cerveza que en mirar el escenario. Visto lo visto, la artista canceló la actuación. ¡Hubiera sido un cuadro ver su cara de pocos amigos! 


Fifth Harmony. TJ Martell Foundation Family Day. Los Ángeles, EEUU (2014)
¡Esto sí que es un concierto íntimo! Sólo asistieron quince fans. Si echas cuentas, las Fifth Harmony tocaban a tres cada una. Pero lo peor de todo, es que el show era gratis y que se celebró el mismo año que ganaron el VMA a Artista revelación. No sé si su descubridor Simon Cowell les dio algún consejo para animarlas, pero desde luego, espero que sus encolerizadas (y fieles) seguidoras, gritaran como si fueran 100 en vez de 15.  


Brandy. Nelson Mandela Sport and Culture Day. Johannesburgo, Sudáfrica (2013)
¿Recuerdas a la cantante de ‘Never say Never’? Si te has olvidado de ella, no eres el único. En 2013 actuó en un estadio con capacidad para 90.000 personas, pero en las gradas sólo había 40, y probablemente eran trabajadores del recinto. ¡Vaya flop! El músico sudafricano Kamobo anunció impresionado la situación en Twitter y se excusó diciendo que la gente no sabía que había un concierto de Brandy. Para alivio de la artista, no hay instantánea del bochornoso momento. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?