• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: clarin.com

El Apple TV será presentado en un evento en Buenos Aires

Mirá el Apple TV que llega en septiembre a Argentina

Apple TV

Por Redacción

El nuevo Apple TV será más inteligente: vendrá con el asistente digital Siri.

Tres años es mucho tiempo en el cambiante mundo de los dispositivos digitales. Y mucho más en el universo Apple, donde la compañía está obligada a mostrarse a la vanguardia de la innovación. Sin embargo, hace casi tres años que Apple no presenta una nueva versión de su reproductor multimedia Apple TV. Y la demora llevó a que surgieran innumerables versiones sobre su pronto lanzamiento.

Apple es una empresa que nunca confirma sus desarrollos antes del lanzamiento oficial. Sin embargo, el sitio BuzzFeed News, citando "fuentes cercanas a la empresa", confirmó hoy que en septiembre finalmente llegará el nuevo Apple TV. Será presentado en el evento en el que mostrará el nuevo iPhone. ¿Lo más novedoso?: vendrá con el asistente digital Siri y una tienda de aplicaciones (App Store) específicapara este dispositivo. Se espera que muchos desarrolladores empiecen a programar apps específicas para el Apple TV.

Apple TV es un dispositivo del tipo "set top box", que conecta al televisor con contenidos de Internet. Y le agrega todo lo conocido del entorno Apple, como el alquiler de películas y música en iTunes. Quienes tienen videos en un iPod o iPhones lo pueden enviar directamente, en forma inalámbrica, al televisor a través del Apple TV. En su momento fue muy innovador, pero el surgimiento de una extensa generación de televisores inteligentes (SmartTV) –que cumplen la misma función--, así como otros set top box le hizo perder brillo.

De acuerdo a la misma fuente citadas por BuzzFeed News, el nuevo Apple TV será más pequeño que el actual y vendrá con más colores. Además, el control remoto Apple Remote estará mejorado gracias a la inclusión de un control táctil. Y tendrá un sistema operativo más avanzado, para soportar las novedades como el Siri y las nuevas aplicaciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?