• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

Fuente: bigbangsnews

Di Palma recorre las calles en apoyo al Frente para la Victoria

La mamá de Marcos Di Palma va como precandidata a intendenta en la localidad de Arrecifes

Por Redacción

El automovilista Marcos Di Palma apoya a su mamá candidata en Arrecifes.

La familia Di Palma decidió iniciar una carrera a toda velocidad pero en la política. Marcos Di Palma inició una recorrida por Santa Fe en apoyo a la candidatura de su madre, conocida como “Tana” Di Palma, que se postula a precandidata a intendenta de Arrecifes, provincia de Buenos Aires.

Para eso repartió las boletas del Frente Para la Victoria, que postula a la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini para la presidencia y vice, Omar Perotti al Senado y a Marcos Cleri para la Cámara de Diputados.

“Daniel Scioli es el candidato que más va defender a los trabajadores, la industria nacional y el sector agroindustrial. Por eso debemos acompañarlo masivamente el próximo 9 de agosto”, sostuvo Di Palma.

El ex piloto desde hace tiempo se muestra como un seguidor del Frente para la Victoria y es por eso que ahora recorre las calles y los barrios de la ciudad de Reconquista, en la zona norte de Santa Fe, junto al Intendente electo, Enrique Vallejos, para repartir boletas, como así también difundir la propuesta de su madre. 

“Voy a apoyar a mi vieja que es precandidata a Intendente de Arrecifes y por su gran trabajo social que viene haciendo desde hace muchos años generó que mucha gente también la apoye”, dice Di Palma.

Lejos de los escándalos y su personaje, Marcos Di Palma remarca su intención de ser candidato en un futuro no muy lejano. “Sé del sacrificio de mi madre y sus buenas intenciones. Sé que juntos podemos hacer mucho por este Arrecifes que necesita un despegue urgente; no podemos seguir esperando y ver cómo todas las ciudades de la zona progresan y nosotros no; todos nos han pasado por arriba. Por eso, ya le dije a mi vieja que si necesita que yo la acompañe como concejal para que ella sea Intendenta, lo haré sin dudarlo”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?