• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Cronista

¿Dónde queda?

La autopista (a Baires) tendrá nuevo parador, para cargar medialunas

Por Redacción

Las famosas medialunas de Atalaya que hacen una parada obligada de los automovilistas que se dirigen en temporada de vacaciones hacia las ciudades y los balnearios de la Costa Atlántica, ahora van más allá de la Ruta 2.

 

La firma abrirá dos nuevos paradores al estilo de los que hoy existen a ambos lados de la carretera atlántica, pero lejos de la autopista que une a la Capital Federal con los balnearios más importantes del país. Actualmente ubicada con dos locales, uno a cada lado de la ruta, en el kilómetro 113, muy cerca de Chascomús, sus dueños tomaron la decisión de ampliar el negocio y llevar las tradicionales medialunas a la localidad bonaerense de Zárate.

 

Más precisamente a la Ruta 9, en el kilómetro 84,5, donde hoy existe una estación de servicio abandonada. Para eso se copiará el esquema de la Ruta 2 con dos locales en cada mano, de ida y de regreso. Se estima que habrá 1200 metros cuadrados de construcción. Y el personal será capacitado por empleados y mozos provenientes de Mar del Plata, donde Atalaya posee un pequeño local.

 

La ubicación de la nueva Atalaya, es fundamental para captar los miles de potenciales compradores que recorren esa autovía que atraviesa las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. Es decir, su recorrido une las tres ciudades con mayor cantidad de habitantes del país: Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

 

Atalaya llegará a esa zona también con dos locales que deberían ser inaugurados durante julio o agosto a más tardar. La etapa inicial del nuevo emprendimiento ofrecerá un salón de ventas similar a los de la Ruta 2. También se podrá adquirir todo el merchandising que los dueños de este establecimiento desarrollaron durante los 72 años de vida que ya tiene Atalaya.

 

Si bien no fue posible contactarse con los propietarios de este famoso emprendimiento gastronómico, una nota publicada hace un mes en el diario de Zárate El Debate, da cuenta de que en ambos locales habrá posibilidades de tomar café con leche con las famosas medialunas de manteca. Además se venderán mermeladas, dulce de leche y alfajores con la misma marca Atalaya. En unos meses más, se le sumará un salón comedor adicional que será usado para ofrecer desayunos de trabajo a empresas de la zona, teniendo en cuenta la cercanía del Polo Industrial Zárate-Campana, el complejo industrial más grande del país.

 

Actualmente, Parador Atalaya vende entre 8000 y 10.000 medialunas por día, en especial durante la temporada de verano. La sociedad propietaria de ambos locales ofrece también franquicias para ampliar el radio geográfico de este éxito gastronómico. El primer comercio fue fundado en 1942, en Chascomús, Surgió como una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de sus propios productos, Hoy, además de la venta de medialunas, sirve como lugar de descanso de los automovilistas y punto de encuentro de quienes se dirigen hacia la Costa Atlántica.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?