• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: lanacion.com

No se pude poner cualquier cosa en twitter

La red social Twitter borra chistes y frases ingeniosas que no citen a sus autores

Por Redacción

La red social Twitter hizo caso al reclamo de una escritora freelance

Los comentarios ingeniosos, los chistes y las bromas suelen ser un recurso válido para darse a conocer en el mundo de las publicaciones en 140 caracteres de la red social Twitter. Sin embargo, no todos se dedican a generar sus propias ideas y apelan a apropiarse de los tuits de otros usuarios de la plataforma, algo que ahora la compañía planea solucionar al bloquear los contenidos plagiados basados en los reclamos de los autores de los textos originales.

La medida fue advertida por la cuenta @PlagiarismBad, que reportó la nueva modalidad de la compañía, basado en ocultar el contenido del tuit en base a un reclamo por derechos de autor.

"Como escritora freelance me gano la vida escribiendo chistes, y uso algunos de mis tuits para testear la reacción del público. Como tal, tuve que explicarle a Twitter que estos chistes son de mi propiedad intelectual, y que esos cuentas no tienen autorización para republicar mis textos sin darme el crédito correspondiente", dijo Olga Lexell, una de las personas que denunció el uso no autorizado de sus publicaciones en Twitter, citada por el sitio The Verge.

A recibir el reclamo, Twitter le da un derecho a réplica al responsable de la cuenta reportada durante un período de 10 días. El procedimiento hasta ahora estaba enfocado en imágenes o videos insertados en el tuit o en enlaces de webs que almacenan sin autorización contenidos con derechos de autor, pero luego de estas medidas, la compañía parece meterse de lleno con las cuentas que se apropian de los textos ajenos..

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?