• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Tercera sucursal de Degania

Cortinería Degania abrió un nuevo local en Funes

Por Redacción

Cortinería Degania se expande y abre nueva boca de venta en Funes.

La firma dedicada a la venta de productos y servicios para la decoración Degania, abrió una sucursal en Funes, que se suma al local que la empresa tiene en San Martín 1226 y el showroom de Santa Fe 1588.

 

Después de 23 años como proveedores de telas de tapicería y cortinería para importantes empresas dentro y fuera de la ciudad, Degania apuntó a la vecina localidad para instalarse. “Encontramos un lugar adecuado, espacioso e iluminado y agradable, para poder privilegiar la atención al cliente”, dijo Marcelo Van de Velde, encargado de Degania Funes, en diálogo con punto biz.

 

Degania provee, sistemas y confecciones a medida. Cuenta con un plantel de profesionales en el diseño y la decoración de espacios, en la instalación de sistemas, y también talleres propios para la confección de los productos.

 

Ahora decidieron expandirse, cumplir con una cuenta pendiente y cortar cintas de un nuevo local en Funes, en calle Córdoba 1293. “Como novedad exclusiva para ésta zona, trajimos un producto que creemos va a ser muy interesante. Se trata de un sistema de maderas de Eucaliptus Grandi unidas por un par de flejes en la parte posterior, que cuenta con una gran practicidad, ya que no requiere tratar el suelo de forma alguna. Solo se apoya en el sitio que se desea cubrir y se desenrolla, quedando así colocado y terminado”, explica Van de Velde.

 

Además, Degania también ofrecerá en el local de Funes su servicio de talleres para la confección de cortinas a medida en telas, almohadones para exterior e interior, colchonetas y cubrecamas.

 

Por otra parte, cuentan con los productos de siempre, es decir, cortinas de la marca Rielamericano (líder en el país en roller), paneles orientales, bandas verticales y cortinas americanas. También se puede encontrar en el local de Funes las últimas colecciones de telas de tapicería y cortinería nacionales e importadas.  


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?