• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Turkish Airlines lleva la experiencia gourmet al aire

La aerolínea turca Turkish Airlines ofrece el servicio de chefs a bordo

Por Redacción

El objetivo de Turkish Airlines es llevar el servicio gastronómico a otro nivel.

Para aquellos apasionados de la gastronomía, la cocina turca puede resultar exquisitamente inusual. A partir de las características del país y su historia, Turquía cuenta con una gran variedad de platos que pueden llegar a combinarse de una manera única. En consecuencia, para todos aquellos que tengan planeado viajar para vivir una experiencia “Deliciosamente Diferente”, Turkish Airlines ofrece a los pasajeros todo el lujo y sabor desde el momento en el que ingresan al avión.

Teniendo en cuenta que la aerolínea vuela a más de 270 destinos, sirve comidas de cocina internacional para todos los gustos y lleva a cabo el servicio de "Flying Chefs" en sus vuelos de larga distancia (transoceánicos). El objetivo es ofrecer una experiencia a los pasajeros gourmet con todo el sabor, dentro de las posibilidades de la aeronave.

Con el objetivo de mejorar constantemente en la eficiencia del servicio de sus comidas, Turkish Airlines Inc. y DO & CO A.G. (servicio de catering all-inclusive para pasajeros aéreos) son socios. De esta manera, las comidas siempre se cocinan con productos frescos en una producción de características boutique, y así el concepto de menú exclusivo se introduce a los pasajeros a través de "Flying Chefs", quienes trabajan junto a la tripulación de cabina cocinando y supervisando la preparación de alimentos para ofrecer a los pasajeros toda la experiencia y el sabor de un restaurante gourmet. Para servir con diferentes opciones a los viajeros frecuentes, la aerolínea hace rotaciones semanales de menú en todas sus clases.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?