• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: Punto Biz

Son tres naves industriales

Bauzá Ingeniería levanta planta en Laguna Paiva

Por Redacción

Dedicada a la instalación de redes eléctricas y operando con clientes de peso como la EPE o Telecom, Bauzá Ingeniería, con base en Laguna Paiva está levantando una planta modelo en el parque industrial de la localidad donde centralizará la producción metalmecánica de una nueva unidad de negocios. los gabinetes que a su vez alojan los tableros de comando de redes de energía tanto de un usuario comercial estándar, como de una nave fabril de grandes dimensiones. Se trata de una inversión con pocos antecedentes en Santa Fe y estará lista en dos meses.

 

“No hay muchas compañías que fabrican gabinetes eléctricos estándar y a medida como nosotros lo estamos haciendo hace dos años. Desde que inauguramos esa pata, no paran de llegarnos pedidos de clientes medianos y grandes, hecho que motivó a construir el nuevo establecimiento porque el emplazamiento original quedó chico”, le explicó a punto biz Milton Ochoa, encargado del área metalmecánica de Bauzá Ingeniería que va a operar en el Complejo Industrial Almacenes Laguna Paiva, donde varias firmas han fichado lotes.

 

“Se trata de equipos que concentran el comando de toda la instalación eléctrica de un inmueble. Los hacemos de diferente tamaño, vendemos solo el equipo o con opción a realizar todo el cableado, para diferentes tipos de corriente y para abastecer cualquier tipo de superficie”, menciona Ochoa sobre los dispositivos que ya se están ensamblando en la fábrica que, dentro del pueblo, ya acusa falta de espacio.

 

Clientes de la talla de la EPE, Telecom para sus centros de operaciones en todo el país y el Parque Industrial Sauce Viejo ya han confiado sus instalaciones de energía a Bauzá Ingeniería. “Sabemos que hay competidores fuertes en Capital Federal, uno en Rosario y no mucho más en esta parte del país. De ahí la importante cuota de mercado que estamos en condiciones de abastecer”. manifestó.

 

La nueva planta que por estas horas se construye en uno de los lotes más grandes del predio industrial de Laguna Paiva consta de tres naves. “La más grande de 70 por 30 metros destinada al sector metalmecánico, otra de 26 por 17 metros dedicada a la pintura, y una última nave también de 26 por 17 metros destinada al ensamblado y armado eléctrico de los equipos”, describió Ochoa.

 

Fundada en 1998, la empresa creció de menor a mayor convirtiéndose en los últimos años en una operadora de peso a la hora de planificar desarrollos eléctricos, mecánicos y civiles, construcción de líneas de transmisión, infraestructura eléctrica general, mantenimiento, iluminación, construcción de obras civiles medianas, alquiler de equipamiento y otros servicios. “Estamos con los trabajos en plena ejecución y calculamos que en unos dos meses estaremos en condiciones de cortar cintas en la nueva planta fabril”, concluyó Ochoa

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?