• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: bigbangnews

Tras la muerte de la hija de Withney Houston

¿En qué manos queda la millonaria herencia de Withney Houston?

Por Redacción

Withney Houston le hab{ia dejado m{as de u$s20 M a su hija, Bobbi Kristina. Tras su muerte ¿Quién se los queda?

Una familia dividida por la codicia. La repentina muerte de Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston, desencadenó una descarnada guerra familiar por los u$s20 millones que la joven de 22 años había heredado de su madre. Sin embargo y pese a la especulación mediática, la temprana muerte de la adolescente anuló el proceso de sucesión ideado por la cantante antes de ser encontrada sin vida en 2012.

“Bobby pretende quedarse con un dinero que no le corresponde. Vamos a pelear por cada centavo del trabajo de nuestra hermana e hija”, reconoció al diario USToday una fuente cercana a la familia, cuando Bobbi todavía peleaba con su hija y los rumores de una puja por los millones ya se filtraban en la prensa.

El testamento de Whitney Houston, firmado en febrero de 1993 y ratificado siete años después, dispone instrucciones precisas sobre el destino de su fortuna y objetos personales. Si bien Bobbi fue su heredera universal, todavía no disponía del total de su patrimonio. Tal como solicitó su madre, la joven recibió el año pasado el 10 por ciento de la fortuna al cumplir la mayoría de edad. Luego, al alcanzar los 25, sumaría un 17 por ciento más, hasta alcanzar la totalidad recién a sus 30.

La muerte de Bobbie convierte de inmediato a su padre, Bobby Brown, en heredero directo del patrimonio de su hija. Sin embargo, el cantante sólo podrá quedarse con un porcentaje de los US$ 2 millones que llegó a cobrar la adolescente. Los millones restantes serán divididos entre Emily Cissy, la madre de Whitney Houston, y los hermanos de la cantante: Michael y Gary.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?