• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.44
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.44
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Ya podés encontrar en Rosario los nuevos Samsung Galaxy S6

Por Redacción

Combinando lo último en diseño e innovación tecnológica, llegan al país el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Samsung presentó el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

 

Creando un nuevo estándar en diseño, cámara y rendimiento, estos equipos combinan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung, para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil inigualable. 

 

Con un diseño innovador, ambos equipos están creados en metal y vidrio. Su cuerpo de cristal, el más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4), provee un diseño único, buen agarre y una experiencia visual excepcional. 

 

El Galaxy S6 Edge es el primer teléfono del mundo que incluye un display curvo en ambos lados. Esta característica, permite a los usuarios configurar la pantalla Edge para que se ilumine con diferentes colores cuando recibas notificaciones de contactos incluidos en la lista “Mi gente”. Además, con la pantalla apagada y sobre uno de los lados curvos se muestra el clima, fecha, hora y porcentaje restante de batería. Por último, el borde Edge también permite configurar un feed de noticias, para que puedas estar siempre actualizado. 

 

Están disponibles en una amplia variedad de colores que incluyen: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platinum, Azul Topacio (exclusivo Galaxy S6) y Verde Esmeralda (exclusivo Galaxy S6 Edge). 

 

Este diseño atemporal requirió de una manufactura tecnológica única en su tipo y un minucioso control de calidad, situando al Galaxy S6 y S6 Edge en un nivel superior en su categoría. 

 

En Rosario, podes conseguirlos en los locales de Point Agente Oficial Personal, que están en Córdoba esq. Mitre ó Córdoba esq. Corrientes.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?